Campana Pando P-2010 blanca

Campana P-2010, expresión de calidad y diseño

Año tras año las tendencias en decoración de cocinas se actualizan con novedades que sorprenden y van un paso más allá. Consciente de ello, Pando, firma líder en el sector de campanas decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta P-2010, una campana de pared que impactará tanto por su estética como por sus altas prestaciones y calidad.

P-2010 es un campana que crea una sensación de espacio y añade interés sobre la propia arquitectura de los espacios de la cocina otorgando luminosidad, amplitud y sofisticación.

P-2010 es una campana de lo más versátil ya que gracias a su dimensión puede quedar totalmente integrada en el mobiliario de cocina o destacar por sí sola como campana decorativa. Asimismo, esta campana tiene doble opción de salida de humos trasera o superior y esta equipada con sistemas ecoeficientes de alta gama.

Además, esta campana esta disponible en diferentes acabados; desde los básicos en blanco, negro e inox hasta texturas vintage como cobre y oro para darle un aire diferente a la cocina.

Belleza y altas prestaciones son denominaciones comunes para P-2010, una campana en la que se funden calidad y diseño y dan como resultado una opción decorativa y funcional.

Campana Pando P-2010 integrada

Campana Pando P-2010 negra

Campana Pando P-2010 Oro

Campana Pando P-2010 muestra cobre Campana Pando P-2010 muestra oro

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *