• Confort, limpieza, rapidez, elegancia, funcionalidad

    Diferentes variables con un único objetivo: hacer felices a las personas.

    Ver colección hornos
  • Una solución para cada necesidad

    Hornos multifunción, hornos al vapor, microondas,… y las perfectas combinaciones para una cocina perfecta

  • Máxima adaptabilidad

    Su diseño te permite colocarlos uno al lado del otro o en columna y combinarlos perfectamente con vinotecas o incluso lavavajillas para mueble alto.

    Ver soluciones

Hasta el más mínimo detalle

Cada horno de Pando es un ejemplo de atención al más mínimo detalle.

Para que la cocina esté al alcance de todos. Para que cocinar sea una experiencia cómoda y sencilla pero llena de posibilidades. Para que Pando Integral Cooking sea una realidad que satisfaga a las personas.

En Pando estamos por los detalles.
Estamos pendientes del tratamiento del acero inoxidable y los cristales. Por los acabados de nuestros exclusivos tiradores macizos anodizados y con posibilidad de adaptación al mobiliario de la cocina.
Por las electrónicas y su facilidad de uso. Por los interiores esmaltados. Por las múltiples funciones de cocción.

Nuevos sistemas de limpieza.

STEAM CLEANING SYSTEM by PANDO

La tecnología Steam Cleaning System és rápida, eficaz y ecológica. Un sistema de limpieza en cuatro sencillos pasos::

  1. Con el horno en frío, vierte un vaso de agua en la base.
  2. Selecciona la función Steam Cleaning System.
  3. El agua se evapora y condensa en las paredes, haciendo que se desprendan la grasa y la suciedad. El horno se enfría, para que puedas pasar al cuarto paso sin peligro de quemaduras.
  4. Límpialo con un paño sin necesidad de productos adicionales

En menos de media hora tu horno quedará limpio. Este sistema se puede utilizar después de cada uso del horno. Sistema de limpiado muy eficiente por su bajo consumo eléctrico.

SISTEMA PIROLÍTICO 3 CICLOS DE TIEMPO DIFERENCIADOS

Este innovador sistema hace que, gracias a la elevada temperatura, los restos de grasa o comida que quedan incrustados en nuestro horno después de su uso y que cuestan tanto de limpiar, se descompongan de tal manera que nos resulte muy fácil su eliminación.

Personalización de tiradores

Una de las novedades que presentan nuestra nueva gama de hornos es la posibilidad de personalizar los tiradores, substituyendo el frontal del tirador por otro con el acabado que usted desee.

OUTSIDE

Altas prestaciones. Máxima integración.

1.- PANTALLA TFT TOUCH CONTROL CON ACCESO A RECETAS PREPROGRAMADAS. USO FÁCIL E INTUITIVO. Tamaño de 4”. Muy visual e intuitiva. De fácil consulta.

2.- APERTURA AUTOMÁTICA PARA ACCESO AL DEPÓSITO DE AGUA Panel de mandos abatible que le permite acceder al depósito de agua de 800 ml. (en mod. PHTV-942).

3.- TIRADOR NEGRO CON DETALLE INOX. POSIBILIDAD DE PERSONALIZACIÓN
Elegante y robusto. Posibilidad de personalizarlo siguiendo la estética del resto del mobiliario de la cocina.

4.- DOBLE SISTEMA SOFT-CLOSE DE APERTURA Y CIERRE Suaviza la apertura y cierre de la puerta evitando posibles portazos. Además, según el modelo, la puerta incorpora hasta cuatro cristales para un óptimo aislamiento térmico.

1
2
3
4

INSIDE

Toda la tecnología. Calidad. Resistencia. Resultados.

1.- GRILL Y MAXIGRILL ABATIBLE
Perfecto para el gratinado más exquisito o para la cocción de las carnes más jugosas. Al ser abatible le facilita la limpieza general del interior.

2.- CAVIDAD INTERIOR DE GRAN CAPACIDAD Y RESISTENCIA
Interior de gran capacidad y máxima calidad gracias al esmalte SCS by Pando. Hasta 70 L. de cabida y 5 alturas de cocinado. Posibilidad de guías extraíbles que le facilitará el trabajo, según modelo.

3.- BANDEJAS PASTELERA Y PROFUNDA CON ESMALTE SCS BY PANDO Y SONDA TÉRMICA Doble bandeja de horneado para diferentes tipos de cocinado según su tamaño. Incorporación de Sonda térmica, según modelo.

4.- DOBLE SISTEMA DE LIMPIEZA, Limpieza por vapor SCS (Steam Clean System by Pando) y PIRÓLISIS EN 3 ciclos
SCS (Steam Cleaning System) tecnología que permite, mediante el vapor de agua, desincrustar la suciedad y la grasa. Pirólisis con 3 ciclos, desintegra los restos de suciedad y grasa convirtiéndolos en partículas sólidas para facilitar la limpieza.

5.- GUÍAS TELESCÓPICAS DE EXTRACCIÓN TOTAL
Facilita el acceso y la manipulación de los alimentos

1
2
3
4
5

Consulta nuestra colección de hornos