Pando presenta su nuevo catálogo-tarifa 2020/21

Pando presenta su nuevo catálogo-tarifa 2020/21. Un sinfín de innovaciones y novedades que no dejarán a nadie indiferente.

Sin duda, este último y esperado catálogo 2020/21 destaca por su novedoso e intuitivo formato. Una nueva forma de presentar sus colecciones, descubrir las últimas novedades y consultar de manera más práctica las tarifas y prestaciones técnicas de cada producto. Un nuevo catálogo que gracias a su renovado diseño, profesionales del sector, decoradores y arquitectos pueden inspirarse fácilmente en toda la gama de productos presentados. Entre todas las novedades, destacamos el exclusivo sistema ADS Quick Fix; un nuevo concepto de instalación para las campanas de techo. También se presenta como novedad el PandoLED; un sistema que muchas de las campanas ya incorporan y que permite personalizar la iluminación en intensidad y temperatura o color. Esto hace, no solo que pueda escoger el tono de iluminación sino que le permitirá ahorrar en consumo regulando la intensidad del flujo eléctrico.

Además, cabe recalcar el compromiso que tiene Pando con el medio ambiente. ECO-EFICIENCIA, SOSTENIBILIDAD y CUIDADO DEL ENTORNO son tres de las principales claves que tiene para mantenerse como empresa de referencia en el sector.

En definitiva, con el nuevo catálogo-tarifa 2020/21, Pando apuesta una vez más por la innovación, tecnología y eficiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *