Pando, empresa comprometida con la protección del medio ambiente

La revista especializada COCINA INTEGRAL se hace eco de nuestro compromiso con el respeto por el medioambiente que hace que trabajemos de una manera sostenible y responsable. Gracias a este compromiso, nos ha sido otorgado el Certificado ISO 14001:2015 que acredita la conformidad de nuestro Sistema de Gestión del Medioambiente

“El fabricante español de electrodomésticos, Pando, da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. En este sentido, la empresa informa de que sus sistemas Eco están certificados ahora con la norma ISO 14000.

El estándar ISO 14000 comprende una serie de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Entre ellas destaca la Norma ISO 14001 que hace referencia al establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo en las empresas.

La norma ISO 14001 se puede aplicar a cualquier tipo de empresa u organización, independientemente de su tamaño o actividad. El requisito es que estas compañías tengan la intención de reducir sus impactos sobre el ambiente y se impliquen, igualmente, en el cumplimiento de la legislación en materia ambiental.

En este sentido, Pando cuenta con la certificación ISO 14001:2015, que acredita la conformidad del Sistema de Gestión del Medio Ambiente implantado en la empresa. (…)”

Puedes leer el artículo entero en este link

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *