Sistemas Ecoeficientes Pando: mejorar clasificación energética del hogar

sistemas ecoeficientes

Podemos afirmar que las campanas extractoras actuales han reducido su consumo y, cada vez más, incluyen sistemas ecoeficientes respetuosos con el medioambiente.

No obstante, hay que tener en cuenta el consumo de los electrodomésticos y cómo repercuten en la vivienda. Con una mayor eficiencia energética en el hogar se consigue reducir costes a la vez que se contribuye a disminuir las emisiones de CO2. Consciente de ello, Pando refuerza el compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de nuevas líneas de sistemas de altas prestaciones y mínimo consumo. Gracias a estos sistemas ecoeficientes la vivienda gana valor económico en el mercado.

Los sistemas ecoeficientes de Pando están formados por una nueva serie de motores de alto rendimiento que permiten ahorrar hasta un 76% de energía y reducir la sonoridad en un 23%, sin perder en ningún momento sus prestaciones de aspiración. Asimismo, incorporan iluminación por LED que reducen el consumo eléctrico hasta en un 94% en comparación con los halógenos convencionales.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *