P-930, cuerpo y filtros integrados

 

Pando P-930

Pando vuelve a sorprendernos con el rediseño de P-930, una campana extractora de pared que ahora integra una nueva botonera haciéndola más funcional.

Esta campana que tanto éxito está teniendo y que seduce por su moderno y discreto diseño ha integrado una nueva botonera con mayores prestaciones, fiabilidad y visibilidad, aportando la nota de estilo perfecta en la cocina. P-930 es un modelo diseñado en un solo bloque que une el cuerpo de la campana y la bandeja de filtros, consiguiendo un resultado único y decorativo. Además, esta campana incorpora un nuevo sistema de fácil extracción de los filtros por su parte superior que facilita su limpieza (ver vídeo).

Disponible en frontal Inox de 90 cm, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores interiores de última generación V.1050 y V.1250. De esta manera, P-930 consigue una gran insonorización permitiendo disfrutar de la máxima comodidad al cocinar. Sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el mando a distancia Touch, son una combinación de características que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

P-930 es el resultado que aporta una tecnología de última generación a tu cocina a la vez que adquiere todo el protagonismo con elegancia y estilo. Sin duda, una pieza cuyas funciones, capacidades y estética se unen para ofrecer un producto único.

 

 

 

 

Pando P-930hjgkuPando P-930iuygty

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *