Campana P-916, elegancia y minimalismo

Pando, firma líder en el sector de campanas decorativas, presenta P-916, una campana de pared que se integra en cualquier tipo de cocina tanto por sus características como por su diseño elegante y minimalista.

P-916 es una campana que destaca por su anillo frontal realizado con acero inoxidable macizo de 5mm que acompaña las curvas laterales del cuerpo de la campana y su diseño en cristal negro de alta resistencia. Ésta otorga sobriedad y sofisticación a la estancia combinando a la perfección diseño y funcionalidad.

Su exclusiva doble zona de filtraje con parilla exterior acabada también en acero inoxidable, el sistema de control touch de última generación que posee y la opción de añadir el novedoso sistema SEC PLUS son algunas de las características técnicas que diferencian y determinan de excelencia al modelo P-916.

Sutil y decorativa, así es la campana de pared P-916 que presenta Pando. Sin duda, un modelo que sobresale por sus prestaciones de alta calidad, eficiencia y su diseño único y elegante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *