Campana de cocina integrada en la encimera E-360

Debido a las nuevas tendencias de decoración y al cambio de estilo de vida actual, la cocina deja atrás su función como espacio de trabajo y pasa a ser un lugar para estar y disfrutar con amigos y familiares. Consciente de ello, Pando presenta E-360/90 IX-Cristal Negro, la nueva y eficaz campana de cocina integrada a encimera.

E-360 es una campana instalada a ras de la superficie de la encimera, que destaca no sólo por sus materiales de alta calidad sino también por su gran funcionalidad y durabilidad.

campana integración E360

Esta pieza está realizada en acero inoxidable con panel frontal de cristal negro que ofrece un excelente rendimiento con sus posibles tres potentes motores de última generación: Interior V.847, Exterior V.1200 y Mural V.1100. Con un diámetro de 150 mm, las tres motorizaciones proporcionan la máxima insonorización y permiten disfrutar de toda la comodidad al cocinar.

Asimismo, E-360 incluye una botonera electrónica de cuatro velocidades con la práctica función Last Time, unos filtros de aluminio con recogegrasas incluido y, finalmente, en modo opcional, un filtro de carbón activado. Con este nuevo modelo, Pando satisface, una vez más, el deseo de libertad y abre perspectivas extraordinarias para un revolucionario diseño arquitectónico de cocina.

Gracias a la revolución tecnológica de Pando, la campana E-360 reúne calidad y compromiso y permite personalizar la cocina en consonancia con el estilo de vida del usuario, configurando un espacio confortable apto para compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *