Apariciones en prensa – Mayo 2016

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando del pasado mes de Mayo.

Revista Arquitectura y diseño

2 3

Funcional y estética

El nuevo modelo de campana de Pando se integra perfectamente en el mobiliario gracias a sus revolucionarias medidas precisa únicamente de un fondo de 26,5 cm para instalarse. En su base incluye una práctica bandeja recoge grasas muy higiénica. Otra característica muy especial de este novedoso modelo es que dispone de una doble salida de humos, vertical y trasera. Sus filtros son más eficaces, lavables y recuperables.

www.pando.es

Revista Nuevo Estilo

4 5 6

 

Revista El Mueble

7 8 9

 

Revista Cocina Vegetariana

10 11

I-402 y P-402

Pando presenta 402, su campana extractora decorativa más minimalista. La campana 402 es el modelo que Pando ha concebido para aportar elegancia y distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño. Disponible en versión isla (I-402) y de pared (P-402), esta campana incorpora una nueva y única doble iluminación lineal LED de alta intensidad que se ajusta perfectamente al volumen interior. Además, 402 va más allá de su distintiva estética, ya que su diseño con frontal ultrafino de 35 mm está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinas, con el máximo silencio y mínimo consumo gracias a sus motores ECO de última generación.

 

Revista Interiores

12 13

Imcb.info

14 15 16

Pando, con J.Dias, presente en la feria de Milán.

El certamen, un escaparate internacional, supone un punto de encuentro para empresas como J.Dias y Pando para mostrar sus creaciones y tecnología en productos de cocina de diseño. 

J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente en la 55º edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, en EuroCucina. En dicho evento presentó sus nuevos proyectos que contaron con la colaboración de Pando. En este sentido, el stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando, entre ellos, dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.
Skyloop Ceramic es una campana en suspensión que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo. Destaca por su cuerpo cerámico y es ideal para mantener la cocina libre de humos con un toque decorativo. Por su parte, la campana de encimera E-300 cuenta con una gran potencia extractora y su discreta y funcional estética con botonera touch, función last time y filtros de aluminio. Fabricada en acero inoxidable, esta disponible en frontal de medida de 90 y 120cm.

 

Interempresas.net

17 18

Pando, presente en la Feria de Milán de la mano de J.Dias

J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente el pasado mes de abril en la 55º edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, concretamente en EuroCucina, para presentar sus proyectos. Y para ello contaron con la colaboración de Pando.

El stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando: dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.

La primera –Skyloop Ceramic– se trata de una campana en suspensión de diseño único que hace, al mismo tiempo, de campana extractora y lámpara de techo. Destaca por su cuerpo cerámico y su función es mantener la cocina libre de humos con un toque decorativo.

La campana de encimera E-300, por su lado, destaca por su potencia extractora y su discreta y funcional estética con botonera touch, función last time y filtros de aluminio. Fabricada en acero inoxidable, está disponible en frontal de medida de 90 y 120 cm.

Este certamen es uno de los principales escaparates internacionales del sector del mueble y una cita obligada para empresas como J.Dias y Pando, al tratarse éste de un punto de encuentro único para mostrar sus creaciones y tecnología en productos de cocina de diseño.

 

Promateriales.com

19 20 38

Pando presente en la feria de Milán en J-Dias

El stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando: dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.
J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente el pasado mes de abril en la 55º edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, concretamente en EuroCucina, para presentar sus proyectos que contaron con la colaboración de Pando.

El stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando: dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.

Skyloop Ceramic, se trata de una campana en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo. Destaca por su cuerpo cerámico y es ideal para mantener la cocina libre de humos con un toque decorativo.

La campana de encimera E-300 destaca por su gran potencia extractora y su discreta y funcional estética con botonera touch, función last time y filtros de aluminio. Fabricada en acero inoxidable, esta disponible en frontal de medida de 90 y 120cm.

Este certamen es el escaparate internacional más importante del sector del mueble y una cita obligada para empresas como J.Dias y Pando al tratarse de un punto de encuentro único para mostrar sus creaciones y tecnología en productos de cocina de diseño.


PHT 9245, el horno multifunción más pequeño de Pando

PHT 9245, horno de Clase Energética A, destaca por su compacto diseño de 45 cm así como por su elevada funcionalidad, al tiempo que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas gracias a sus 10 versiones de funcionamiento, PHT 9245 incluye el asesor personal de cocinado “Pando Chef”

Pando presenta PHT 9245, el nuevo horno multifunción de alta gama que destaca por sus pequeñas dimensiones y sus elevadas prestaciones.

PHT 9245, horno de Clase Energética A, destaca por su compacto diseño de 45 cm así como por su elevada funcionalidad, al tiempo que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas gracias a sus 10 versiones de funcionamiento.

El nuevo horno de Pando pertenece a la gama Integral Cooking en la que la firma ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social. Como el resto de elementos, PHT 9245 presenta unos acabados de primera calidad; tirador con acabado antihuella y puerta de cristal de exclusivo diseño con triple acristalamiento de seguridad. Asimismo, cuenta con triple display digital y panel de mandos con tecnología táctil Touch Control multifunción.

Cabe destacar que, PHT 9245 incluye el asesor personal de cocinado “Pando Chef”. Una función que brinda la posibilidad de cocinar los alimentos de forma automática siguiendo las recetas propuestas. Esta novedosa función permite seleccionar el tipo de receta deseada además del peso del alimento a cocinar, la hora de finalización y modificar la temperatura de cocinado.

El nuevo horno de Pando incorpora además la función “Steam Cleaning System”, una nueva tecnología ecoeficiente que no precisa aplicar productos anti-grasa para ealizar la limpieza, ya que se efectúa por vapor de agua y tan solo en un ciclo que dura menos de 30 minutos. También incorpora un Grill en formato abatible que garantiza una fácil y eficaz limpieza total del horno.

PHT 9245, el horno de Pando cuyas funciones, capacidades y estética se unen para ofrecer una experiencia gastronómica diferente.

 

Kitchenprof.com

21 22 23 24 25 26 2733 34 35 36 37 46 47 48 49

Pando I-402 y P-402, la elegancia del minimalismo

La cocina se ha convertido en el espacio protagonista del hogar dónde cada vez más las piezas de diseño tienen una presencia destacada. Por ello, Pando presenta 402, su campana extractora decorativa más minimalista.La campana 402 es el modelo que Pando ha concebido para aportar elegancia y distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño.

Disponible en versión isla (I-402) y de pared (P-402), esta campana incorpora una nueva y única doble iluminación lineal LED de alta intensidad que se ajusta perfectamente al volumen inferior. Además, 402 va más allá de su distintiva estética ya que su diseño con frontal ultrafino de 35 mm está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar, con el máximo silencio y mínimo consumo gracias a sus motores ECO de última generación.
Sus elevadas prestaciones, la alta calidad de los acabados en acero inoxidable AISI 304 y sus líneas minimalistas hacen de 402 un producto tan atractivo como funcional que armoniza a la perfección con el mobiliario de las cocinas modernas de alta gama.

Minimalista y muy eficaz, así es 402, la campana ideal para mantener la cocina libre de humos capaz de cumplir las necesidades de los clientes más exigentes que buscan un producto único de máxima calidad.

Características técnicas I-402
Campana disponible en frontal de 90 y 120 cm. Fondo de 62 cm.
Botonera electrónica
Clasificación Energética A+
Filtros Inox
Función Last Time
Iluminación LED
Realizada con Acero Inoxidable AISI clasificación 304
Sistema detección automática saturación de filtros

Características técnicas P-402
Campana disponible en frontal de 90 cm.
Botonera electrónica
Clasificación Energética A+
Filtros Inox
Función Last Time
Iluminación LED
Realizada con Acero Inoxidable AISI clasificación 304
Sistema detección automática saturación de filtros.
PHT 9245, el horno multifunción más pequeño de PANDO
Pando presenta PHT 9245, el nuevo horno multifunción de alta gama que destaca por sus pequeñas dimensiones y sus elevadas prestaciones.

PHT 9245, horno de Clase Energética A, destaca por su compacto diseño de 45 cm así como por su elevada funcionalidad, al tiempo que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas gracias a sus 10 versiones de funcionamiento.

El nuevo horno de Pando pertenece a la gama Integral Cooking en la que la firma ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social. Como el resto de elementos, PHT 9245 presenta unos acabados de primera calidad; tirador con acabado antihuella y puerta de cristal de exclusivo diseño con triple acristalamiento de seguridad. Asimismo, cuenta con triple display digital y panel de mandos con tecnología táctil Touch Control multifunción.Cabe destacar que, PHT 9245 incluye el asesor personal de cocinado “Pando Chef”. Una función que brinda la posibilidad de cocinar los alimentos de forma automática siguiendo las recetas propuestas. Esta novedosa función permite seleccionar el tipo de receta deseada además del peso del alimento a cocinar, la hora de finalización y modificar la temperatura de cocinado.

El nuevo horno de Pando incorpora además la función “Steam Cleaning System”, una nueva tecnología ecoeficiente que no precisa aplicar productos anti-grasa para ealizar la limpieza, ya que se efectúa por vapor de agua y tan solo en un ciclo que dura menos de 30 minutos. También incorpora un Grill en formato abatible que garantiza una fácil y eficaz limpieza total del horno.

PHT 9245, el horno de Pando cuyas funciones, capacidades y estética se unen para ofrecer una experiencia gastronómica diferente.

Hola.com

28

Hoy comemos en la cocina: cómo montar un ‘office’ con estilo.

IMCB.info

29 30 31 32

PHT 9245, el horno multifunción más pequeño de Pando

Este modelo de horno incluye la combinación de funciones, capacidades y estética para una experiencia gastronómica diferente.

PHT 9245 es el nombre del nuevo horno multifunción de alta gama, de Pando, que destaca por sus pequeñas dimensiones y sus prestaciones. Así, se trata de un horno de clase energética A que cuenta con un compacto diseño de 45 cm, además de que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas, gracias a sus 10 versiones de funcionamiento. Este horno Pando pertenece a la gama Integral Cooking, en la que la firma ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos pensados para mejorar la experiencia culinaria. Como el resto de elementos, PHT 9245 presenta unos acabados de primera calidad, con tirador con acabado antihuella y puerta de cristal de exclusivo diseño, con triple acristalamiento de seguridad, triple display digital y panel de mandos con tecnología táctil Touch Control multifunción.
Por otro lado, el modelo PHT 9245 incluye el asesor personal de cocinado “Pando Chef”.Esta función ofrece la posibilidad de cocinar los alimentos de forma automática siguiendo las recetas propuestas. De tal manera que esta función permite seleccionar el tipo de receta deseada, así como el peso del alimento a cocinar, la hora de finalización o modificar la temperatura de cocinado. Además, cuenta con la función “Steam Cleaning System”, una nuevatecnología ecoeficiente que no precisa aplicar productos anti-grasa para limpiar el horno, ya que se efectúa por vapor de agua y en un ciclo que dura menos de 30 minutos. También incorpora un grill, en formato abatible, que garantiza una fácil y eficaz limpieza total del horno.

Micasarevista.com

39 40 41 42

 

Cocinasconestilo.net

43 44 45

Una distribución en “U” que reduce desplazamientos en la cocina

Una interesante alternativa a la hora de pensar en cómo distribuir la cocina, es la forma de U, que en determinados espacios amplios y alargados, resulta muy cómoda ya que se reducen los desplazamientos entre las diferentes áreas, mientras se prepara la comida, se limpia o se ordena todo después de terminar la labor culinaria del momento.

En éste caso, además, cuenta con una península y una agradable barra para desayunos, que a diferencia de la configuración con isla, no necesita un espacio de circulación alrededor de ella y por lo tanto, ocupa menos espacio.

Éste bonito proyecto realizado por Santos Brezo se compone, en primer lugar, por una gran zona de lavado y preparación, con fregadero bajo encimera, cajones para residuos y lavavajillas integrado, mientras que la parte superior está equipada con cuatro módulos horizontales con sistema de apertura plegable que facilitan el acceso al interior.

Por su parte, la zona de cocción está situada a la derecha y contiene la placa de inducción de 90 cms., cajones, caceroleros y botellero. La campana decorativa plana Pando es un excelente complemento para eliminar los humos y aporta una estética sencilla acorde con las líneas minimalistas del conjunto.

En la pared de enfrente, la cocina se completa con cuatro muebles de columna: para almacenamiento, hornos, frigorífico, vinoteca y un amplio escobero.

El modelo es el Minos Line-E de Santos, un estratificado en color gris nube con tirador oculto y la encimera de mármol Macael de 2 cms. de espesor, incluso en el frontal de la pared.

La iluminación indirecta bajo los muebles altos y las 2 lámparas colgantes, le aportan la luminosidad y el toque decorativo necesario a ésta estupenda y funcional cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *