Apariciones en prensa – Marzo 2016

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando del pasado mes de Marzo.

Revista Arquitectura y diseño

2 3

El entorno más complejo
Proyectar una cocina perfecta comienza por zonificarla según la secuencia normal de uso: almacenaje, preparación de los alimentos y eliminación de residuos. La superficie de la cocina, habitualmente situada entre los 5 y los 15 m2, determina el dimensionado de cada área y el espacio disponible para el equipamiento. Para las más pequeñas es interesante permeabilizar las paredes y abrir la cocina al resto de la casa con soluciones de mostrador y muebles sin pared. Para las más grandes firmas como Bulthaup, ofrecen explorar nuevos conceptos de diseño que van más allá de la cocina en isla. La cocina-taller de la firma alemana se articula con módulos que interpretan diferentes zonas. El banco de trabajo con agua, cocción y preparación; los módulos de almacenaje para guardar la vajilla, los utensilios de cocina y alimentos, y los módulos-electrodomésticos para alojar el horno, el lavavajillas y el frigorífico.

Revista Nuevo Estilo

11 12 13

 

Revista El Mueble

7 8

Pando sorprende con su campana
El nuevo modelo de campana de pando SkyLoop Ceramic hace a la vez de campana extractora y decorativa lámpara de techo. De fabricación artesanal está disponible en blanco, cobre, plata y oro. Estética y eficaz su motor combina bajo consumo y una elevada capacidad de absorción.

 

Revista Cocina Vegetariana

9 10

PANDO, INTEGRAL COOKING

La gastronomía está viviendo una edad de oro, en la que las recetas de los amantes de la buena mesa desean ser las protagonistas. La cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar al alcance de todos, donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental.

Siendo consciente de ello, Pando ofrece diferentes gamas de productos integrados en esta estancia tan destacada del hogar, tales como campanas, placas de inducción y hornos. Bajo el concepto “integran cooking”, estos han sido pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

Confort, limpieza, funcionalidad, sostenibilidad y elegancia son algunas de las características que se han ido incorporando a lo largo de la trayectoria de los productos de Pando.

Las campanas de esta firma sorprenden por su gran potencia extractora y su discreta y funcional estética, que permiten disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina, convirtiéndola en la mejor elección para los espacios mas actuales.

Por su parte, los hornos Pando, de diseño neutro y líneas puras, están ideados para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes. Estos, combinan diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia. Destacan los modelos a vapor ideados para disfrutar de una cocina sana, los actuales microondas de integración para columnas de cocción, los hornos multifunción con recetas Pando Chef preprogramadas, y los modelos dotados de sistemas de limpieza Steam Cleaning System, una técnica mucho más ecológica que la tradicional Pirólisis.

 

Revista Hogares

11 12 13

La campana “E-273” de PANDO, recuerda más a una lámpara vanguardista que a un electrodoméstico y no resta espacio ni constituye un obstáculo visual en la zona de cocción.

 

Electroimagen

14 15

Pando: ¿lámpara o campana extractora?

Pues las dos cosas Skyloop Ceramic es el nombre de la nueva campana de Pando. Se trata de un modelo en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo.

SkyLoop Ceramic va más allá de su aspecto estético, lo que de verdad la caracteriza es su cuerpo cerámico, un material poco utilizado hasta ahora en la fabricación de campanas, por lo general elaboradas con acero inoxidable o aluminio. Además su fabricación es totalmente artesanal, cada pieza cerámica está realizada por un maestro de esta técnica que pule y modifica irregularidades hasta que queda perfecta. Comercializada en color blanco, cobre, plata y oro, este nuevo modelo de Pando es perfecto en cocinas de vanguardia, donde destaca tanto por sus altas prestaciones técnicas como por su carácter funcional y sus sugerentes formas circulares.

El motor V.1000 ECO de SkyLoop Ceramic combina un bajo consumo y una elevada capacidad de absorción con un excelente confort sonoro a la vez que una iluminación circular con LED de 20 W, ideal para conseguir una inmejorable luminosidad en la zona de cocción. Posee además un funcionamiento muy sencillo, pues sus variadas funciones se activan o interrumpen mediante un práctico mando a distancia. Con una base filtrante inferior en acero inoxidable, SkyLoop Ceramic encaja a la perfección sobre islas y penínsulas de cocina, de estética contemporánea.

Altamente decorativa y muy eficaz. Así es SkyLoop Ceramic, la campana ideal para mantener tu cocina libre de humos que atrae la atención de todas las miradas.

Imcb.info

16 17 18 19

Pando amplía su línea de campanas con Pro.

Se trata de un grupo filtrante de integración de alto rendimiento para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.
Pando amplía su línea de campanas con PRO, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.
Pro se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalarse y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para armarios de 90 cm o más. Esta última versión cubre más superficie que cualquier otro grupo filtrante del mercado.
El nuevo modelo posee  una elevada capacidad extractora que garantiza la máxima efectividad de aspiración a la hora de eliminar los humos que se generan durante la cocción. Ello es debido al excelente rendimiento de su potente motor de última generación V.850 S.E.C. System y a sus filtros profesionales de acero inoxidable, que gracias su forma estilo laberinto permite el paso del aire a la vez que ayuda a condensar las partículas de grasa liberándola de suciedad y  consiguiendo un menor desgaste y una durabilidad ilimitada de la campana.
En su base, PRO también incluye una práctica bandeja recoge-grasas, perfecta para evitar cualquier vertido en la zona de cocción y garantizar así su efectividad e higiene. Es asimismo muy fácil de desmontar y se lava sin problemas.
Otra característica muy especial de este novedoso modelo es que dispone de una doble salida de humos –vertical y trasera–, lo que facilita su adaptación a diferentes proyectos de cocina. Asimismo, incorpora entre su equipamiento un sistema automático de saturación de filtros con posibilidad de escoger filtros de carbón activado. Estos filtros FCLR son más eficaces, lavables y recuperables y tienen hasta 3 años de efectividad.
Por otro lado, su botonera electrónica con cuatro velocidades + Last-Time y su iluminación lineal con micro LED convierten a PRO en una campana que supera ampliamente los máximos criterios actuales de calidad y clasificación energética.
Discreta y potente, funcional y estética, PRO de Pando permite disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina y la convierte en la mejor elección en cocinas actuales, donde los cocineros más exigentes crearán sus mejores platos gracias a sus altas prestaciones técnicas.

 

Kitchenprof.com

20 23 22 21

PRO, el grupo filtrante de integración más profesional

Pando amplía su línea de productos con PRO, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.

PRO se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalarse y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para mueble alto de 90 cm o más. Esta última medida cubre más superficie que cualquier otro grupo filtrante del mercado.

El nuevo modelo posee asimismo, una elevada capacidad extractora que garantiza la máxima efectividad de aspiración a la hora de eliminar los humos que se generan durante la cocción. Ello es debido al excelente rendimiento de su potente motor de última generación V.850 S.E.C. System® y a sus filtros profesionales de acero inoxidable, que gracias su forma estilo laberinto permite el paso del aire a la vez que ayuda a condensar las partículas de grasa liberándola de suciedad y consiguiendo un menor desgaste y una durabilidad ilimitada de la campana.

En su base, PRO también incluye una práctica bandeja recoge-grasas, perfecta para evitar cualquier vertido en la zona de cocción y garantizar así su efectividad e higiene. Es asimismo muy fácil de desmontar y se lava sin problemas.

Otra característica muy especial de este novedoso modelo es que dispone de una doble salida de humos –vertical y trasera–, lo que facilita su adaptación a diferentes proyectos de cocina. Asimismo, incorpora entre su equipamiento un sistema automático de detección de saturación de filtros. Existe también la posibilidad de dotar opcionalmente el equipo, con filtros de carbón activado, para los proyectos sin posibilidad de salida al exterior y que precisan recirculación. Estos nuevos filtros FCLR son más eficaces, lavables y recuperables y tienen hasta 3 años de efectividad.

Por otro lado, su botonera electrónica con cuatro velocidades + Last-Time y su iluminación lineal con micro LED convierten a PRO en una campana que supera ampliamente los máximos criterios actuales de calidad y clasificación energética.

Discreta y potente, funcional y estética, PRO, de Pando, permite disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina y la convierte en la mejor elección en cocinas actuales, donde los cocineros más exigentes crearán sus mejores platos gracias a sus altas prestaciones técnicas.

Características técnicas

Campana disponible para muebles de 60 y 90 cm.
Adaptación perfecta a cualquier tipo de mueble.
Salida de humos adaptable (posición vertical o trasera)
Filtros profesionales inox y bandeja E.C.System para una mejor limpieza.
Botonera electrónica.
Filtros Inox Industrial.
Función Last Time.
Iluminación LED.
Realizada con Acero Inoxidable AISI clasificación 304.
Sistema detección automática saturación de filtros

 

Elle.es/decor

24

COCINAS CON ISLA

Aquí sí querrás ser una naúfraga

De estilo hipster, rústico o puro glamour. Navega entre más de 25 propuestas y elige tu favorita, aunque te anticipamos que no vas a poder quedarte sólo con una. Let’s cook!

 

 

Nuevoestilo.es

25

Cuando la campana se ve…

Las cocinas de diseño eligen campanas que no lo parezcan. ¿Lámpara o campana extractora? Es el caso de una de las últimas incorporaciones al mercado: SkyLoop Ceramic de Pando. Un modelo en suspensión que es al mismo tiempo campana y lámpara de techo. De fabricación artesanal, tiene un motor V.1000 ECO. Toma nota. Una isla rodeada de armarios. La mínima expresión.

Interioresminimalistas.com

26 27 28 29

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *