Apariciones en prensa – Abril 2016

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando del pasado mes de Abril.

Revista Casa Viva

CLIPPING-PANDO-ABRIL-2 CLIPPING-PANDO-ABRIL-3 CLIPPING-PANDO-ABRIL-4

Filtración Profesional
Pando amplia su línea de campanas con Pro, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensado para los que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales. Pro, se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalarse y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para armarios de 90 cm o más.
www.pando.es

Revista Mi Casa

CLIPPING-PANDO-ABRIL-5 CLIPPING-PANDO-ABRIL-6 CLIPPING-PANDO-ABRIL-7

 

Revista Electroimagen

CLIPPING-PANDO-ABRIL-8CLIPPING-PANDO-ABRIL-9

Pando filtración de alto rendimiento
El nuevo PRO de Pando es un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales. Se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalase y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para armarios de 90 cm o más. Asimismo, posee una elevada capacidad extractora que garantiza la máxima efectividad de aspiración a la hora de eliminar los humos que se generan durante la cocción.

 

Revista Protiendas

CLIPPING-PANDO-ABRIL-10 CLIPPING-PANDO-ABRIL-11

El grupo filtrante de integración más profesional PANDO Pro

Comercializa: INOXPAN, S.A
Contacto: 937 579 411
Web: www.pando.es
Descripción: Pando amplia su linea de productos con PRO, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.

PRO se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalase y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para armarios de 90 cm o más. Esta última medida cubre más superficie que cualquier otro grupo filtrante del mercado.

El nuevo modelo posee asimismo, una elevada capacidad extractora que garantiza la máxima efectividad de aspiración a la hora de eliminar los humos que se generan durante la cocción. Ello es debido al excelente rendimiento de su potente motor de última generación V.850 S.E.C. System, y a sus filtros profesionales de acero inoxidable, que gracias a su forma estilo laberinto de suciedad y consiguiendo un menos desgasto y una durabilidad limitada de la campana.

En su base, PRO también incluye una práctica bandeja recoge-grasas, perfecta para evitar cualquier vertido en la zona de cocción y garantiza así su efectividad e higiene. Es asimismo muy fácil de desmontar y se lava sin problemas.

Por otro lado, su botonera electrónica con cuatro velocidades Last-Time y su iluminación lineal con micro LED convierten a PRO en una campana que supera ampliamente los máximos criterios actuales de calidad y clasificación energética.

 

Electro-imagen.com

CLIPPING-PANDO-ABRIL-12 CLIPPING-PANDO-ABRIL-13

La empresa Finsa inicia un roadshow por España junto a Pando

El pasado viernes 11 de diciembre la empresa FINSA, especialista en soluciones de madera, inició un roadshow por España para presentar las soluciones en cocina Atempo junto con electrodomésticos Pando.

Las campanas P-756 Inox y GIT/60 destacan por su gran potencia extractora y su discreta y funcional estética que permite disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina convirtiéndola en la mejor elección para cocinas actuales.

Los hornos de diseño neutro y líneas puras están pensados para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes. Estos, combinan diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia.

Las placas de inducción destacan por incluir zonas inteligentes de cocción y un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Además, asegura una cocción perfecta permitiendo mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la técnica Warm System.
La gira se prolongará durante este mes de febrero por otras zonas de España tales como Valencia, Madrid o Vigo y se podrá seguir a través de las redes sociales bajo el hashtag #atemporoadshow.

Elperiodicodelazulejo.com

CLIPPING-PANDO-ABRIL-14 CLIPPING-PANDO-ABRIL-15 CLIPPING-PANDO-ABRIL-16

‘I-402’ y ‘P-402’, la elegancia del minimalismo

Es el nuevo modelo que Pando ha concebido para aportar distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño

La cocina se ha convertido en el espacio protagonista del hogar dónde cada vez más las piezas de diseño tienen una presencia destacada. Por ello, Pando presenta 402, su campana extractora decorativa más minimalista.

La campana 402 es el modelo que Pando ha concebido para aportar elegancia y distinción a la decoración gracias a su exclusivo y contemporáneo diseño.

Disponible en versión isla (I-402) y de pared (P-402), esta campana incorpora una nueva y única doble iluminación lineal LED de alta intensidad que se ajusta perfectamente al volumen inferior. Además, 402 va más allá de su distintiva estética ya que su diseño con frontal ultrafino de 35 mm está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar, con el máximo silencio y mínimo consumo gracias a sus motores ECO de última generación.

Sus elevadas prestaciones, la alta calidad de los acabados en acero inoxidable AISI 304 y sus líneas minimalistas hacen de 402 un producto tan atractivo como funcional que armoniza a la perfección con el mobiliario de las cocinas modernas de alta gama.

Minimalista y muy eficaz, así es 402, la campana ideal para mantener la cocina libre de humos capaz de cumplir las necesidades de los clientes más exigentes que buscan un producto único de máxima calidad.

 

Interiores.alterblog.com

CLIPPING-PANDO-ABRIL-17 CLIPPING-PANDO-ABRIL-18 CLIPPING-PANDO-ABRIL-19

Una obra de arte en la cocina

Diseño, creatividad y tecnología se dan la mano en la campana I-1300, un electrodoméstico llamado a convertirse en la obra de arte de tu cocina.

Sus formas volumétricas, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten a esta campana en una pieza impactante, cuyas lamas externas decorativas le dan el acabado perfecto para lucir sobre cualquier encimera.

 

Houzz.es

CLIPPING-PANDO-ABRIL-20 CLIPPING-PANDO-ABRIL-21

COCINA DE LA SEMANA: Un espacio diáfano para disfrutar en familia.

El mobiliario en aluminio teñido, de Bulthaup, multiplica la luz y crea un ambiente actual en el que compartir tiempo con amigos y familia.

Conseguir un espacio de trabajo práctico y, a la vez, un estimulante rincón de reuniones para degustar con los amigos. Esta fue la premisa que marcó el proyecto de cocina que dirigió Ninona Mestre, directora del showroom Bulthaup Barcelona · Bach 7. Así, el ambiente acoge una zona social de comedor. Además, se ha diseñado una barra donde tomar el aperitivo o simplemente un bufé ligero. “Los propietarios tienen hijos y cuando no celebran comidas familiares disfrutan de su tiempo con amigos. La cocina es un lugar muy vivido, ajetreado”, confiesa la interiorista. La luz natural con la que cuenta la estancia permitió apostar por un mobiliario oscuro, aportando personalidad a este proyecto de corazón técnico.

Para la encimera se ha seleccionado un laminado color grafito. Se trata de una superficie de trabajo de 1 cm de grosor de la firma Bulthaup (marca usada también en el mobiliario). Enrasada en ella, una placa de inducción de grandes dimensiones. La campana de extracción de humos es un modelo de superficie camuflado que emerge cuando es necesario. Se trata de un diseño retráctil de la firma española Pando, muy acertado cuando se quiere dar protagonismo a la iluminación con lámparas colgantes. En concreto se emplean las lámparas de suspensión Miss en color negro, de Davide Groppi. Las líneas de focos blancos, por su parte, la conforman unos modelos de la marca Faro Barcelona.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *