Vinoteca integrada al mueble, funcionalidad y diseño

 

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo modelo de vinoteca integrada al mueble con Sistema de Ventilación Integrado –SVI-. Un concepto revolucionario para los amantes del vino y del diseño de interiores que brinda la oportunidad de disfrutar de la decoración y la gastronomía sin límites.

Consciente de la actual importancia en el diseño y la estética del hogar, Pando presenta una nueva vinoteca capaz de integrarse en el mobiliario de cualquier cocina gracias a su diversidad de medidas disponibles (45, 60, 88, 124 y 178cm). Con este novedoso concepto de integración, el look and feel de la cocina deja de ser un obstáculo. El nuevo sistema de SVI permite la instalación sin ningún tipo de rejilla de ventilación, algo revolucionario en un aparto refrigerador de integración a mueble.

Diseñadas para mantener la temperatura óptima para la conservación apropiada del vino, las vinotecas están disponibles con la puerta en cristal negro con tirador inox (con opción de pedir el tirador esmaltado en color negro satinado). Asimismo, el interior de las vinotecas es de color negro e incluye una iluminación interior azul y bandejas hechas en madera natural de haya.

Los sideblocks para la ausencia de vibración, el excelente aislamiento, el filtraje por carbón activado, el calefactor automático y el silencio de marcha hacen de la vinoteca una elección ideal para quienes buscan un producto de altas prestaciones con un diseño único.

Funcionalidad y diseño, así se define la nueva propuesta de vinoteca Pando. Una apuesta segura para los amantes del vino que enamora por sus altas prestaciones y fácil instalación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *