Pando presente en la nueva oficina técnica de Matimex

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, colabora en la nueva oficina técnica de Matimex (Madrid) con varios de sus productos.

La nueva oficina técnica  de Matimex, situado en Paseo de Recoletos, 6 5a Planta (Madrid), es un espacio en el que la firma presenta sus productos cerámicos de alta tecnología, calidad y diseño. Cabe destacar que el nuevo espacio para su marca de encimeras de cocina SapienStone ha apostado por productos Pando para vestir su espacio. Productos como la campana E-350, el horno PHC-9300 y la placa de inducción PI-3400 han sido los grandes protagonistas, acaparando la atención de los visitantes.

La campana E-350 se trata de una campana a ras de la superficie de la encimera que destaca no sólo por sus materiales de alta calidad sino que también lo hace por su gran funcionalidad y durabilidad. El horno PHC-9300 destaca por su doble funcionalidad ya que se puede utilizar como horno convencional o microondas. Por su parte, la placa PI-3400 es un complemento perfecto para convertir el acto de cocinar en una experiencia cómoda, intuitiva y sin contratiempos.

El objetivo del nuevo espacio técnico es crear un espacio multi-funcional en el que además de trabajar los proyectos con los clientes se pueda organizar multitud de eventos dónde reunir a los mejores prescriptores de Madrid, arquitectos, diseñadores e interioristas entre otros para dar a conocer novedades de las marcas.

Esta nueva oficina técnica que cuenta con productos Pando se convierte así en un espacio destinado a que el cliente y el profesional pueda apreciar directamente la innovación, calidad y diseño de la firma.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *