Pando presenta su nuevo catálogo 2016/17

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, presenta su nuevo Catálogo 2016/17, una muestra más del compromiso de Pando para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad que han sido pensadas en las necesidades de los usuarios.

Una edición renovada dónde se podrán descubrir las nuevas colecciones de la firma. A lo largo de las páginas, se dan a conocer más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos. En él, también se ofrecen detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada modelo.

Un año más, este catálogo es la demostración de la apuesta por la constante innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas que cubran necesidades de los compradores más exigentes.

El nuevo catálogo se puede descargar en formato PDF haciendo clic en la imagen siguiente o también se puede obtener solicitándolo a la empresa.

Descubre el mundo de Pando a través de su nuevo catálogo 2016/17, una herramienta práctica para conocer todos los productos de la marca que, sin duda, nos cautivará por las fotografías de sus innovadores y elegantes diseños y nos será de gran utilidad por el detalle informativo que nos proporciona.

Pando-catalogos-2016-17

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *