Pando presenta su nuevo catálogo integral cooking 2019/20

 

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta su nuevo catálogo INTEGRAL COOKING 2019/20. Una nueva edición que destaca por el uso de las nuevas tecnologías y el diseño renovado de algunos de sus productos.

Con este nuevo catálogo Pando amplía su gama de electrodomésticos actuales entre los cuales destacan: la nueva línea de vinotecas de estética minimalista adaptable a cualquier tipo de mobiliario, la innovadora gama de placas de gas e inducción con la tecnología Touch Control y hornos muy eficientes con ayuda del Pando Chef, entre otros. Un total de 56 páginas en las que conocer las novedades más destacadas de este año y que dará mucho que hablar en los próximos meses en el sector de la cocina actual.

En este nuevo formato se prima la elegancia y la coherencia visual dando protagonismo a las imágenes y añadiendo de forma concisa y legible las informaciones descriptivas y técnicas.

Con el lanzamiento de este nuevo catálogo INTEGRAL COOKING 2019/20 Pando sigue demostrando su apuesta por las nuevas tecnologías y su constante afán de superación complementando así su gama de productos y consolidándose como referente 360º en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *