Pando presenta nuevo catálogo 2016-17

Pando presenta las novedades y nuevo catálogo 2016/17

Los pasados días 10 y 11 de octubre, Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, presentó en sus instalaciones de Argentona (Barcelona) el nuevo catálogo 2016/17 de campanas extractoras y las novedades de Integral Cooking.

Durante una convención de dos días, Pando presentó a sus representantes el nuevo catálogo de campanas 2016/17, dónde se dan a conocer más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos, una muestra más de su compromiso para ofrecer soluciones innovadores y de calidad.

Actualmente, la cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar al alcance de todos donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental. Consciente de ello, Pando, va más allá para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina de forma renovada tales como placas de inducción, hornos y la vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto «integral cooking», los productos estás pensados para mejoras la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

Esta convención, es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño.

Pando presenta nuevo catálogo 2016-17

 

Pando presenta nuevo catálogo 2016-17

 

Pando presenta nuevo catálogo 2016-17

 

Pando presenta nuevo catálogo 2016-17

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *