Pando: las últimas novedades presentadas en la feria SICI Valencia han sido todo un éxito

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presentó sus últimas novedades en el Espacio Cocina – SICI de Valencia del día 28 de enero al 1 de febrero de 2019 superando las expectativas de visitas a su stand con gran aceptación y éxito de sus productos. Además, la firma ganó la categoría de aplicación de nuevos materiales con su nueva campana P-745 revestida de Dekton.
Entre las novedades destacaron las campanas decorativas SkyRing, GRV, TIS y dos nuevos conceptos de vinoteca. Sin duda alguna, la novedad estrella fue SkyRing. Una nueva campana de techo que incorpora iluminación a su sistema de extracción que revolucionará el mundo de la cocina a todos los niveles.
El grupo filtrante de integración GRV, con visera y touch control, cautivó por su funcionamiento y estética minimalista; mientras que la campana extractora de integración TIS, también con visera y touch control, enamoró por sus detalles y características técnicas.
Por último, la firma presentó dos nuevos conceptos de vinoteca; el modelo Up&Down, que se integra en el mobiliario con un sistema de subida y bajada automático, y la vinoteca de mueble alto con ventilación integrada y sistema push to open con bisagra profesional soft-close.
SICI, feria consolidada y reconocida en el sector del equipamiento de cocina, vuelve a batir récord de asistencia en su tercera edición con más de 10.000 visitantes profesionales y se afianza como un excelente escaparate internacional para Pando al tratarse de un punto de encuentro único para mostrar sus diseños y novedades tecnológicas de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *