lavavajillas PLT-7260

Nuevo lavavajillas PLT-7260, máximo rendimiento, ahorro energético y diseño

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, amplia su gama de productos con la nueva colección de lavavajillas de integración de última tecnología. Sin duda, una excelente selección de cuatro lavavajillas, entre los cuales destaca el modelo PLT-7260, y en la que se reflejan los 40 años de experiencia de Pando y su constante afán por innovar.

De alta eficiencia, integrable a cualquier tipo de mueble y con un diseño único, PLT-7260 destaca por encima de todos los del mercado gracias a sus elevadas prestaciones técnicas. Certificado con la máxima eficiencia energética del mercado A+++, garantiza al usuario máximo ahorro energético con el programa de lavado ECO; consumiendo 0,84 kWh por servicio. Además, como valor añadido y diferencial frente a otros lavavajillas, PLT-7260 ofrece un novedoso sistema de lavado exclusivo; Pando Wash System 720º. Un mecanismo con doble eje de rotación a 720º que proporciona una limpieza mucho más precisa, eficiente y ecológica.

También, cabe destacar, el triple sistema de secado profesional que incorpora, único de Pando, para ofrecer mayor confort y protección a los muebles de cocina. Gracias al proceso de lavado, el aire del secado recircula por todo el lavavajillas; el aire frio y seco empuja al aire caliente y húmedo siendo expulsado hacia el captador de humedad. Sin dejar de lado los estándares de diseño tan característicos de la firma, PLT-7260 destaca también por su botonera touch control; con mando de control táctil e intuitivo.

Asimismo, el modelo PLT-7260 ofrece máxima libertad decorativa gracias a su integración a mobiliario y su sistema de puerta deslizante. De este modo, éste queda perfectamente adaptado con el resto de mobiliario, facilitando su instalación, ya que no tendrá que recortar el zócalo.

Por otro lado, este lavavajillas incorpora tres bandejas interiores de altura regulable que incluye una bandeja exclusiva para cubiertos otorgando mayor comodidad en la colocación de cubiertos y utensilios de cocina.

Por último, y no menos importante, una de las funciones claves de su buen funcionamiento es su bajo nivel sonoro (44db), por lo que se le ha incorporado una luz exterior de funcionamiento que avisa de que esta trabajando.

 

Con las mejores prestaciones que puede incorporar un lavavajillas y un acabado único y elegante, el nuevo modelo PLT-7260 de Pando se convierte en el electrodoméstico revelación del momento. ¡Una nueva y cómoda experiencia de lavado de platos para cualquier espacio!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *