nueva colección de hornos

Nueva colección de hornos Pando, mejores prestaciones y mayor ahorro energético

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta una nueva colección de hornos que revolucionará la cocina a todos los niveles gracias a su cuidado diseño y sus excelentes prestaciones.

Para que cocinar sea una experiencia cómoda y sencilla llena de posibilidades, Pando lanza una nueva e innovadora gama de hornos que marcará un antes y un después en el sector de la gastronomía. Una colección, que combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia, pensada para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes.

Esta nueva colección de hornos está compuesta de 3 hornos de 60 con capacidad 70 litros, 3 hornos de 45 con capacidad 44 litros, 1 Microondas de 22 litros y un calienta platos. Entre ellos destacamos el modelo PHTV 942; el único horno Multifunción de última generación que además es un horno de Vapor. Un auténtico 2en1 en su cocina. Esta nueva gama de hornos ofrece alrededor de un 20% más de calor que los modelos anteriores gracias a su función de calor envolvente, que garantiza una distribución uniforme del calor y un efecto homogéneo en todos los platos. Además, cabe destacar también su mayor capacidad de cocinado gracias a las mejoras de la amplitud del interior del horno.

Sin duda, siempre con el objetivo de ofrecer máxima calidad y durabilidad al usuario, Pando ha incorporado en toda la gama de hornos nuevas prestaciones que otorgan mayor seguridad y comodidad. Algunas de ellas son el sistema de cierre Soft Close; especialmente diseñado para no producir ningún ruido ni golpe, la función de Grill abatible; sistema de fácil acceso para terminar cocinados de una forma más profesional y un sistema avanzado de aislamiento térmico de la puerta, que integra hasta cuatro cristales para evitar cualquier riesgo de quemadura al tocar el electrodoméstico durante su funcionamiento.

Asimismo, cabe destacar un nuevo e innovador sistema que nos permite extraer, de una manera muy sencilla, los cristales de las puertas para su limpieza total. Por último, y no menos importante, Pando también incluye en su nueva colección la función Pando Chef; el patentado asesor personal de cocinado con más de veinte recetas preprogramadas.

Una colección cuidada al detalle que no solo enamora por su elegante y versátil diseño sino por sus inigualables prestaciones. ¡Un must en la cocina que se posiciona como el electrodoméstico estrella de la firma gracias a su cómodo e intuitivo funcionamiento!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *