Las campanas I-898 y E-237 de Pando premiadas con el galardón Delta de Bronze en los Premios ADI 2020

Los Premios ADI 2020, muy valorados y altamente reconocidos por su trayectoria dentro del mundo del Diseño Industrial, celebraron el pasado 24 de noviembre su 40º edición. Una jornada donde Pando ha tenido el privilegio de ser premiado con el galardón Delta de Bronze por la campana decorativa de isla I-898 Special Edition y la campana de techo E-237 Touch Down Cleaning System.

Sin lugar a dudas, los Premios ADI son una cita ineludible del sector en la que se premia la excelencia e innovación de los equipos multidisciplinares más punteros del momento, así como el diseño de productos de alto valor tecnológico, ergonómicos y personalizables. Por este motivo, la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD no ha dudado en premiar en esta edición a dos de las campanas más innovadoras y elegantes de Pando; la campana de isla I-898 Special Edition y la de techo I-237 Touch Down Cleaning System. Sin duda, ambas escogidas por sus altos estándares de diseño y elevadas prestaciones tecnológicas.

Concretamente, la campana de isla I-898 Special Edition, con un diseño elegante y totalmente personalizable, es perfecta para crear un espacio de encuentro y trabajo sin renunciar al diseño ni la funcionalidad. Realizada a medida en sus dos versiones de uno o dos racks, la campana I-898 se adapta a cualquier tipo de espacio proporcionando un amplio abanico de posibilidades decorativas a la vez que máxima calidad en sus prestaciones técnicas. Por otro lado, la innovadora campana de techo E-237; una pieza de diseño único cuyo cuerpo móvil desciende para facilitar su limpieza y mantenimiento , destaca por su sorprendente y novedoso sistema Touch Down Cleaning System patentado por Pando. Además, ésta ofrece un excelente rendimiento gracias a sus múltiples y potentes motores y características.

En definitiva, Pando reafirma su apuesta por la tecnología e innovación con la obtención del galardón Delta de Bronze de los Premios ADI 2020. Un importante reconocimiento al desarrollo y elegancia de las campanas I-898 Special Edition y I-237 Touch Down Cleaning System de la firma, que amplia su palmarés y ratifica su afán de superación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *