Campana TIS, máxima integración y protección

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y de gas y vinotecas, presenta TIS. Una nueva campana de integración de última tecnología con sistema Touch Control que marcará un antes y un después en el mundo de extracción gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de mueble y cocina.

TIS, de líneas rectas y diseño contemporáneo, destaca por su fácil integración al mueble, evitando la necesidad de recortar su parte interior, lo que proporciona una rapidísima instalación. Su especial diseño queda perfectamente definido por la anchura de su visera. Más amplia que todas las del mercado, protegiendo de esta manera el mueble a la perfección y ayudando decididamente a una mejora muy sustancial del flujo de la extracción de humos. Asimismo, su sistema de funciones mediante Touch Control, integrado en el mismo cristal de la visera, ofrece todas las funciones de un equipo premium de última generación: como la parada de seguridad automática o la detención automática de la campana unos minutos después de ser utilizada.

Funcional y decorativa, Pando revoluciona el mercado y ofrece máxima integración y protección en la cocina con TIS. Una campana de última tecnología con excelente confort para uso diario que armoniza funcionalidad y diseño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *