Campana P-898, elegancia, personalización y funcionalidad

campana p-898

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta la campana de pared P-898. Una campana con un diseño muy particular y sofisticado que se adapta a la perfección a cualquier tipo y estilo de cocina.

En la actualidad, el concepto de cocina va mucho más allá siendo no solo un espacio donde meramente preparar comida sino donde reunirse y conversar. Pando, consciente de ello y con el objetivo de realzar y otorgar diseño a este lugar de encuentro, presenta la singular y minimalista campana de pared P-898. Una campana que se ajusta a las necesidades actuales y aúna, a su vez, funcionalidad, personalización y carácter.

P-898, atractiva y versátil, puede ser realizada en la medida y acabado deseado. De este modo, gracias a su total personalización y diseño se adapta a la perfección a cualquier proyecto de cocina. Concretamente, se puede escoger la posición de la columna de extracción, la incorporación de rack doble o sencillo y, por último, su acabado;  blanco, negro, inox o carta Ral.

Asimismo, esta elegante campana realizada en acero inoxidable AISI 304 se puede incorporar cuatro potentes motores de última generación ECO SEC System: interior V.1250, exterior V.1550 o V.2450 y de tejado V.2350. Además, sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, cumplen las exigencias del usuario  satisfaciendo así todas las necesidades.

P-898, un elemento decorativo en sí mismo que otorgará a la cocina un aire fresco, elegante y con estilo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *