Campana P-898, Personalización y diseño

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta P-898, su campana estrella de pared perfecta para cocinas actuales que busquen funcionalidad, personalización y diseño.

La campana P-898, atractiva y de estilo sofisticado, se caracteriza por adaptarse a la perfección a cualquier tipo de cocina permitiendo escoger la medida deseada. Asimismo, también se puede escoger en diferentes acabados como blanco, negro, inox cualquier otro de la carta Ral. Una nueva campana de pared que destaca por su versatilidad decorativa y capacidad de almacenamiento.

Realizada en acero inoxidable AISI 304 se puede incorporar cuatro potentes motores de última generación ECO SEC System: interior V.1250, exterior V.1550 o V.2450 y de tejado V.2350. Sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, son una combinación de características que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

De finas líneas y detalles al milímetro, así es P-898, una soplo de aire fresco, elegancia y funcionalidad para tu cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *