Campana I-898 Special Edition, personalizable, elegante y minimalista

 

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta I-898 Special Edition, una elegante y personalizable campana de isla idónea para crear un espacio de encuentro y trabajo sin renunciar al diseño ni la funcionalidad.

Los nuevos hábitos de vida y nuevos cánones de diseño han cambiado la forma de proyectar las cocinas actuales. Por ello, Pando, consciente de las nuevas necesidades del sector presenta la campana de isla I-898 Special Edition totalmente personalizable que combina eficiencia y elegancia al mismo tiempo.

Realizada a medida y con opción a incorporar más de una estantería, I-898 se adapta a cualquier tipo de cocina proporcionando un amplio abanico de posibilidades decorativas a la hora de crear el espacio de cocina deseado. Asimismo, esta disponible en versión pared, diferentes acabados: negro mate, negro satinado, negro texturizado y acero inoxidable, y cualquier color de la carta RAL.

Su estructura minimalista de líneas rectas y sencillas en acero inoxidable AISI 304 ofrece también la posibilidad de incorporar diferentes tipos de motores de última generación ECO SEC System: interior V.1250, exterior V.1550 o V.2450 y de tejado V.2350. Además, sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, garantizan la mayor eficiencia del momento.

I-898 Special Edition, la solución perfecta para las cocinas más actuales que aúna adaptabilidad, personalización y eficiencia. ¡Un soplo de aire fresco para el hogar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *