Campana E-265, para espacios diáfanos y minimalistas

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta E-265. Una campana de techo decorativa y funcional perfecta para cocinas que requieran un espacio libre de obstáculos visuales y un diseño minimalista.

La campana extractora E-265 diseñada con el objetivo de contribuir a crear una cocina cómoda, funcional y con estilo es un elemento decorativo en sí mismo que ofrece un sinfín de posibilidades creativas gracias a su integrable y elegante estructura. De este modo, disfrutar del placer de cocinar en un espacio diáfano y relajante a la vez que asegurar una cocina libre de humos es ya una realidad.

E-265 es sinónimo de paz y armonía. Sin interferencias visuales y sin restar protagonismo a los muebles ni a los detalles del espacio, esta campana de techo es el elemento perfecto de diseño y eficiencia. Integrada perfectamente al techo de la cocina, E-265 destaca sobretodo por el acabado de cristal blanco óptico de sus puertas que otorga distinción y personalidad a la estancia. Asimismo, ésta se encuentra disponible en tres medidas diferentes (130cm, 160cm y 190cm) y varias opciones de motores (interior, falso techo, intermedio exterior, exterior de muro y de tejado). Sin duda, una campana decorativa muy completa que además incluye características técnicas de gran utilidad para el día a día como el sistema Airlink, la iluminación LED, la función Last Time y el mando a distancia Touch.

Una campana de techo elegante y funcional perfecta para crear espacios diáfanos y de diseño. ¡Integrable en cualquier cocina!

Campana E-265

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *