Campana de cocina vintage P-2000

Reminiscencia tradicional en la cocina

Campana de cocina Vintage

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, vuelve a sorprendernos con el rediseño de la campana extractora de pared P-2000 vintage acabada en cobre, una reminiscencia tradicional con aires modernizados en tu cocina.

P-2000 vintage es una campana que destaca por su nuevo acabado en cobre sobre acero inoxidable AISI 304 de 1mm. de espesor, una calidad de lo más elevada y una robustez digna de una pieza totalmente vintage. Dichas características técnicas convierten a P-2000 en una campana única en cuanto a diseño y prestaciones.

Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm., y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; ECO S.E.C System® y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores. De esta manera, P-2000 vintage consigue la máxima insonorización permitiendo disfrutar de toda la comodidad al cocinar.

Campana de cocina vintage - detalleCabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno como un embellecedor a techo o mando a distancia Touch.

Intemporal y única, así es la nueva campana de Pando, una actualización de los clásicos que aporta una tecnología de última generación a tu cocina a la vez que adquiere todo el protagonismo con elegancia y estilo. Sin duda, una pieza que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.

Ver ficha de producto campana Pando P-2000 vintage.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *