Garantías
Pando

GARANTÍA PANDO.

INOXPAN S.L., le agradece la elección y confianza depositada en un producto de nuestra marca Pando, que se distingue por su Calidad, Diseño e Innovación, siendo fiel a sus orígenes y compromisos.

El producto Pando dispone de una garantía de dos o tres años (en función del tipo de producto) a partir de la fecha de compra, y cubre a este contra todo defecto de fabricación que afecte a su buen funcionamiento. Para la validez de la misma es imprescindible presentar la factura o ticket de compra ante el técnico del Servicio Oficial Autorizado Pando.

Durante dicho periodo, la Empresa se compromete a reponer o reparar gratuitamente cualquier pieza defectuosa debida a vicio o defecto de fabricación del aparato hasta conseguir su funcionamiento correcto.

La garantía solo será válida cuando esté acompañada de la factura de compra donde se indique la fecha de adquisición.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA PANDO:

No estará cubierto por la garantía o podría ser causa de anulación de la misma, debiéndose hacer cargo en estos casos el usuario de las costas de los materiales, mano de obra y desplazamiento del servicio técnico, las exclusiones indicadas en el certificado de garantía anexado en el manual de usuario del producto.

Esta garantía no tendrá validez cuando el aparato se destine a uso no doméstico, para el que no está previsto.

INOXPAN, S.L., queda expresamente excluida de cualquier responsabilidad sobre eventuales daños directos o indirectos a personas o cosas por averías o defectos del aparato producidos por manipulación indebida del mismo.

Acceda a nuestro formulario web de solicitud de reparación de productos en garantía.