Apariciones en prensa – Septiembre 2016

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando del pasado mes de Septiembre.

Revista Arquitectura y Diseño

 

Revista Casa Viva

Pando presenta P-2000, una innovadora y atractiva campana extractora de pared que seduce por su diseño con aires clásicos e industriales adaptados a los tiempos actuales que convertirá a cualquiera en un auténtico chef. Se realiza en acero inoxidable AISI 304.
www.pando.es

Revista Interiores

CAMPANA con clasificación energética A+, I-402, de Pando, incorpora una doble iluminación lineal led de alta intensidad, así como función Last Time. Este diseño de isla está disponible en 90 y 120cm de ancho.

Revista Cocina Vegetariana

P-2000
Pando vuelve a sorprendernos con P-2000, una innovadora y atractiva campana extractora de pared que seduce por su dueño con aires clásicos e industriales adaptados a los tiempos actuales que convertirá a cualquiera en un auténtico chef.
P-2000 es una campana que destaca por su total composición en acero inoxidable.
AISI 304 y unas características técnicas que la convierten en una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones. Una campana con un estilo decorativo profesional que se integra a la perfección en las casas actuales sin dejar de lado su gran funcionalidad. Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm; y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050; S.E.C. System y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores o de tejado. De esta manera, la campana de pared consigue una gran insonorización permitiendo disfrutar de la máxima comodidad al cocinar.
P-2000 es el resultado que aporta una tecnología de última generación a tu cocina a la vez que adquiere todo el protagonismo aportando elegancia y estilo.

www.pando.es

Revista Electro Imagen

Pando ofrece elevadas prestaciones en pequeñas dimensiones
La compañía presenta su horno multifunción más pequeño. Denominado PHT 9245, este horno de Clase Energética A destaca por su compacto diseño de 45 cm así como por su alta funcionalidad. También conviene señalar que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas debido a sus diez versiones de funcionamiento. Este novedad de Pando posee un tirador con acabado antihuella, además de una puerta de cristal de exclusivo diseño con triple acristalamiento de seguridad. A simismo, dispone de un triple display digital y panel de mandos con tecnología táctil Touch Control multifunción.

Incluye el asesor personal de cocinado «Pando Chef» y la función «Steam Cleaning System», una nueva tecnología ecoeficiente que no necesita aplicar productos anti-grasa para realizar la limpieza, ya que se efectúa por vapor de agua y en un solo ciclo de menos de media hora.

Revista Protiendas

Ecoeficiencia en el sector electro
«El futuro de nuestros electrodomésticos pasa por lograr aparatos cada vez más compatibles con el medio ambiente, algo en lo que está implicado muy directamente el proceso de producción en todas sus fases: materia prima, procesos, residuos, vertidos, embalaje, transporte, reciclaje, etc.»

El uso de materiales de recogida diferenciada y fácilmente reciclables, como son el acero, cristal, aluminio y latón. Además de cumplir con las directrices europeas de sostenibilidad, la empresa ha desarrollado su propia reglamentación interna que amplía la restricción de sustancias nocivas. Y toda la cadena de producción sigue criterios de sostenibilidad, desde la selección de proveedores con orientación ecocompatible hasta el embalaje y transporte. En los últimos 10 años, la empresa ha reducido los restos de producto en producción y se ha potenciado en un 20% la recogida diferenciada de material para su posterior utilización. Así es como Smeg lleva a cabo acciones ecológicas dentro de su área de incidencia, produciendo electrodomésticos de máxima eficacia y bajo impacto ambiental y siguiendo un proceso productivo según las normativas vigentes».

Moisés Castillo, Director Comercial de Inoxpan, fabricante de la marca Pando, señala que la ecoeficiencia “es una de las bases fundamentales para el desarrollo y la construcción de nuestros productos actuales y futuros. Nuestra principal preocupación es el medio ambiente”. Explica, que “la compañía está haciendo grandes inversiones con el fin de potenciar al máximo productos a los cuales llamamos comercialmente ‘ECO’. El reflejo inmediato de nuestra marca y empresa es el uso de medios innovadores y última tecnología, para conseguir el fin coeficiente que buscamos”. Así, asegura que la sostenibilidad “está presente en todos los procesos, ya que somos la parte diseñadora, productora y comercializadora de nuestra marca Pando. Por tanto, controlamos todos los ámbitos”.

CAMPANAS El director Comercial de Inoxpen-Pando asegura que los avances más importantes radican en las motorizaciones y la implementación de iluminación por leds y la mejora de la aerodinámica y el filtraje. «Todos ellos han hecho mejorar los productos y para el 2016 ya presentamos las primeras campanas con etiquetaje a++».

Revista Electro Imagen

Pando aúna funcionalidad y diseño

Lo condigue con el P-2000, una innovadora y atracativa campana extractora de pared que destaca por su diseño con aires clásicos e industriales adaptados a los tiempos actuales. Compuesta en acero inoxidable AISI 304, se integra perfectamente en las casas de hoy en día sin dejar de lado su gran funcionalidad. Está disponible en tres medidas de estándar de frontal (100, 120 y 150 cm) y existe la posibilidad de fabricarla a medida. Asimismo, ofrece un gran rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 a V.1250, S.E.C. System y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores o de tejado. Esta novedad, además, incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función LasTime, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida, y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros.

Web Electroimagen

Pando finaliza el workshop en colaboración con Elisava.

Pando, siempre en constante innovación y pendiente de satisfacer las necesidades del consumidor final a nivel tecnológico, de calidad y diseño, ha finalizado recientemente otro workshop en colaboración con ELISAVA, Escuela Univeristaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Durante el workshop, los alumnos del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial visitaron las instalaciones de Pando para conocer de primera mano los procesos de fabricación de campanas, los aspectos técnicos a considerar y también pudieron visitar su extenso showroom. La visita sirvió para que los responsables de las diferentes áreas operativas de la empresa pudieran compartir con los alumnos la información y su experiencia a la vez que poder resolver cualquier duda. Durante el transcurso del proyecto, tanto el Design Manager como el Director técnico de Pando realizaron el seguimiento de los trabajos de los alumnos y les asesoraron en todo lo relativo a los aspectos técnicos y conceptuales.

Posteriormente, los estudiantes presentaron sus proyectos con los resultados de sus investigaciones al Comité de Producto de la empresa durante una sesión de trabajo conjunta en la que recibieron valoraciones de todos los directivos de Pando.

Moisés Castillo, director comercial de Pando afirma que: “para nosotros es muy importante la colaboración con Universidades, centros de transferencia tecnológica, equipos de diseñadores e ingeniarías externas para poder innovar constantemente. Con ELISAVA llevamos años trabajando con la finalidad de poder explorar conjuntamente en nuevos conceptos de producto y estilos de vida y, a la vez, dar la oportunidad a los estudiantes universitarios de desarrollar proyectos prospectivos con empresas reales”.

Estos proyectos son la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas basadas en el conocimiento profundo del usuario final.

Web Interempresas

Pando, empresa del sector de campanas extractoras decorativas, ha finalizado recientemente otro workshop en colaboración con la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Elisava.

Durante el workshop, los alumnos del Grado de Ingeniería de Diseño Industrial visitaron las instalaciones de Pando para conocer de primera mano los procesos de fabricación de campanas y los aspectos técnicos a considerar y, también, pudieron visitar su extenso showroom. La visita sirvió para que los responsables de las diferentes áreas operativas de la empresa pudieran compartir con los alumnos la información y su experiencia a la vez que se mostraron también dispuestos a resolver cualquier duda. Durante el transcurso del proyecto, tanto el design manager como el director técnico de la compañía realizaron el seguimiento de los trabajos de los alumnos y los asesoraron en todo lo relativo a los aspectos técnicos y conceptuales.

Posteriormente, los estudiantes presentaron sus proyectos con los resultados de sus investigaciones al Comité de Producto de la empresa durante una sesión de trabajo conjunta en la que recibieron valoraciones de todos los directivos de Pando.

Moisés Castillo, director comercial de la compañía afirma que “para nosotros es muy importante la colaboración con Universidades, centros de transferencia tecnológica, equipos de diseñadores e ingeniarías externas para poder innovar constantemente. Con Elisava llevamos años trabajando con la finalidad de poder explorar conjuntamente nuevos conceptos de producto y estilos de vida y, a la vez, dar la oportunidad a los estudiantes universitarios de desarrollar proyectos prospectivos con empresas reales”.

Twitter Casa Viva

Campanas extractoras sólo para los más atrevidos… en Casa Viva de Elica, Pando – Campanas decoractivas de cocina.

Web Cocina Integral

El nuevo Catálogo-Tarifa 2016/17 de Pando es una muestra más del compromiso de la firma para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad basadas en las necesidades de los usuarios.

En esta edición renovada se podrán descubrir las nuevas colecciones de la firma a la vez que consultar sus tarifas vigentes. A lo largo de las páginas, se dan a conocer más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos. También se ofrecen detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada modelo.

Herramienta práctica para conocer todos los productos de la marca, el catálogo destaca por la calidad de su fotografías y lo minuciosos de su información.

Un año más, este catálogo es la demostración de la apuesta por la constante innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas que cubran necesidades de los compradores más exigentes.

El nuevo catálogo se puede descargar en formato PDF a través de la web o también se puede obtener solicitándolo a la empresa.

Web Cocina Integral

Web Alimarket

Web IM Cocinas y Baños

Campana P-916, entre la estética y la funcionalidad.

Este producto es el resultado de una combinación de características que satisfará las necesidades de los clientes, gracias a sus funciones, capacidades y estética.

Pando, firma del sector de campanas extractoras decorativas, presenta la campana extractora P-916. Se trata de una pieza elegante cuyos materiales aportan la nota de estilo en la cocina, además de contar con la clasificación energética A+. Con un diseño vanguardista y la combinación de materiales, esta campaña dispone de un frontal de 90 cm. de cristal negro y un marco de acero inoxidable macizo. Esta pieza se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales e, incluso, va más allá de su estética, ya que su diseño está pensado con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio.

Destacar, también, que P-916 ofrece un excelente rendimiento, gracias a sus potentes motores de última generación ECO System V.1050 y V.1250 o el motor V.850 de forma opcional. Además, incorpora un sistema de iluminación LED, la función Last Time, una botonera Touch Control, que desaparece cuando la campana permanece apagada, y una nueva bandeja inferior de acero inoxidable que oculta los filtros de aspiración.

Web Kitchenprof

Pando P-916, fusión entre estética y funcionalidad

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, vuelve a ponerse un paso por delante y presenta la campana P-916, una pieza elegante cuyos materiales aportan la nota de estilo en la cocina. P-916 es una campana extractora de clasificación energética A+ que destaca por su diseño vanguardista y la combinación de materiales. Un frontal de 90 cm. de cristal negro con un elegante marco de acero inoxidable macizo.

Se trata de una campana que se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales y que va más allá de su elegante estética ya que su diseño está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio. P-916 ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación ECO System® V.1050 y V.1250 o el motor V.850 de forma opcional.

Además, cabe destacar que P-916 incorpora un sistema de iluminación LED, la práctica función Last Time, una botonera Touch Control que desaparece cuando la campana permanece apagada y una nueva bandeja inferior de acero inoxidable que oculta los filtros de aspiración.

P-916 es el resultado de una combinación de características que sin duda, satisfará las necesidades de los clientes más exigentes gracias a sus funciones, capacidades y estética.

Características técnicas
– Campana disponible en frontal de 90 cm.
-Botonera Touch.
– Clasificación Energética A+.
-Filtros Inox.
-Iluminación LED.
-Led 4200K.
-Realizada con Acero Inoxidable AISI clasificación 304.
-Sistema detección automática saturación de filtros.

Twitter Kitchenprof

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *