Pando - Arquitectura y Diseño

Apariciones en prensa – Octubre 2016

Revista Arquitectura y Diseño

Pando - Arquitectura y DiseñoPando - Arquitectura y Diseño

Tras casi 40 años en el mercado. Pando mantiene el reto de crear campanas de cocina más eficientes en términos de extracción, ruido, tratamiento energético. Este modelo incrustado y de pared se recomienda para zonas de cocción conjunta de hasta 60cm.Dispone de mandos electrónicos, iluminación LED y mando a distancia(opcional).

Revista Casa Diez

Pando - Casa DiezPando - Casa Diez

Impecable y sobria

La amplitud de esta superficie tan funcional queda reforzada por el color blanco del mobiliario, de Santos, y la encimera, de Silestone. Para el suelo se ha elegido una sufrida resina gris. El acero de la campana extractora, de Pando , y el grifo, con conexión ducha, de Noken, ponen un brillo al conjunto.

Revista Diseño Interior

Pando - Diseño InteriorPando - Diseño Interior

Nuevo concepto de campana que, uniendo diseño y prestaciones, se mimetiza con su entorno. En acero inoxidable y una sola pieza de vidrio, se asemeja a una luz decorativa. Sistema SEC System y función Last Time Iluminación LED, incorpora un mando a distancia.

Revista Alimarket

Pando - AlimarketPando - Alimarket

Pando presenta novedades y catálogo

Inoxpan, propietaria de la marca»Pando», firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, presentó en sus instalaciones de Argentona(Barcelona) el nuevo catálogo 2016/17 e3 campanas extractoras y las novedades de Integral Cooking, Durante una convención de dos días, Pando presentó a sus representantes el nuevo catálogo 2016/17, donde se dan a conocer más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos.

Actualmente, la cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar al alcance de todos donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental.Consciente de ello, Pando, va más allá para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer diferentes gamas de productos integrados en la cocina de forma renovada tales como las placas de inducción, hornos y vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto «integral cooking», los productos están pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social. En otro orden de cosas cabe señalar, que tal y como recogió Alimarket en exclusiva en una información reciente, inoxpan, cuenta con un nuevo administrador único.

Revista Im cocinas y baños

Pando - Im cocinas y baños

Pando - Im cocinas y bañosPando - Im cocinas y baños

 

Los pasados días 10 y 11 de octubre,Pando presentó, en sus instalaciones de Argentona(Barcelona), el nuevo catálogo 2016/17 de campanas extractoras y las novedades de Integral Cooking, Durante la convención de dos días, Pando mostró ante sus representantes el nuevo catálogo de campanas 2016/17,en el que se darán a conocer más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos. Todo un amplio abanico de soluciones innovadoras y de calidad.

Actualmente, la cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar al alcance de todos en donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental. Consciente de ello, Pando va más allá para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, de tal manera que esta ofreciendo diferentes gamas de productos integrados en la cocina. Entre ellas, placas de inducción, hornos y la vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto de «integral cooking», los productos están pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

http://www.pando.es/apariciones-en-prensa-octubre-2016/

Electro-imagen.com

Pando -Electro-ImagenPando -Electro-Imagen

Pando presenta su nuevo catálogo de campanas 2016/17 en una convención de dos días

Durante una convención de dos días, Pando presentó a sus representantes el nuevo catálogo de campanas 2016/17, donde se dan a conocer más de 43 nuevas referencias  que pertenecen a 15 nuevos  modelos , una muestra más de su compromiso para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad.

Actualmente , la cocina se ha convertido en el nuevo centro del hogar al alcance de todos donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental. Conscientes de ello , Pando va más allá para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina de forma renovada, tales como las placas de inducción, hornos y la vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto «integralcooking», los productos están pensados par mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

Esta convención es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño.

Profesionaleshoy.es

Pando - Profesionaleshoy.esPando - Profesionaleshoy.esPando -  Profesionaleshoy.es

Campanas extractoras P-916, fusión entre estética y funcionalidad

Pando presenta la campana P-916, una pieza elegante cuyos materiales aportan la nota de estilo en la cocina. P-916 es una campana extractora de clasificación energética A+ que destaca por su diseño vanguardista y la combinación de materiales. Un frontal de 90cm de cristal negro con un elegante marco de acero inoxidable macizo.

Se trata de una campana que se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales y que va más allá de su elegante estética ya que su diseño está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio. P-916 ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación ECO SystemV.1050 y V.1250 o el motor V.850 de forma opcional.

Además, cabe destacar que P-916 incorpora un sistema de iluminación LED, la práctica función Last Time, una botonera Touch Control que desaparece cuando la campana permanece apagada y una nueva bandeja inferior de acero inoxidable que oculta los filtros de aspiración.

P-916 es el resultado de una combinación de características que sin duda, satisfará las necesidades de los clientes más exigentes gracias a sus funciones, capacidades y estética.

Marrón y blanco

Pando -  Marrón y blancoPando -  Marrón y blanco

Nuevo catálogo 2016/17 de Pando

Durante las jornadas, la firma mostró a sus representantes el nuevo catálogo de campanas 2016/17, que incluye más de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos.

La cocina se ha convertido en la actualidad en el centro del hogar al alcance de todos, donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental. Por eso, Pando quiere satisface a las necesidades de los clientes más exigentes y ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina de forma renovada tales como las placas de inducción, hornos y vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto de «integral cooking», los productos están pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *