Apariciones en prensa – Marzo 2017

 

Electroimagen

Pando une funcionalidad y discreción

En su nueva campana extractora decorativa 5-235, un electrodomestico diseñado por el estudio Lagranja que sorprende por su elegancia y discreción. Pensada para integrarse perfectamente en la cocina, mimetizándose en una luminaria técnica e imitando un plafón de techo, ha sido realizada en acero inoxidable AISI 304 y cristal. Destaca por sus dos grandes paneles LED, con iluminación de cortesía o de trabajo independientes, que aportan luminosidad sobre la zona dónde se está cocinando.

Disponible en frontal inox de 116 cm, incluye un potente motor interior de última generación ECO V.1000e que se complementa con otras excelentes prestaciones como el sistema de insonorización, si fácil limpieza, la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático, o un mando a distancia Touch.

 

MI CASA

 

Todo a la vista

Con frontal de cristal negro y enmarcada en acero inoxidable. Campana extractora decorativa y silenciosa de Pando (1.895 euros)

 

El Mueble

Funcional

 

Marrón y Blanco

Soluciones pando para la cocina

La firma participó con sus últimas novedades en Espacio Cocina-SICI, entre las que destacaron las últimas colecciones de campanas de techo y las innovadoras campanas de integración a encimare.

Asimismo, presentó el Catálogo Integral Cooking 2017 con la nueva colección de placas de inducción, los nuevos modelos de hornos y la nueva colección de vinotécas que complementa su portafolio de productos complementarios a las campanas.

También llamó la atención el sistema “AirLink by Pando”, un mecanismo de control inteligente de funcionamiento, presente en algunos modelos de placas, con el que se puede controlar la campana  desde el display touch control de la encimare de inducción.

 

Cocinas y Baños

 

Casa Viva

 

Bodega domestica

Pando presenta “Pando integral wine” el producto más novedoso de la firma. Dentro de la amplia gama d productos de Pando, no podían faltar las vinateras, un producto idóneo para almacenar conservar y exponer los vinos de los aficionados y los “someliers” más exigentes.

 

Nuevo Estilo

 

IM

 

Las nuevas campanas de techo y las de integración a encimare acapararan la atención del público en el stand de Pando. Asimismo, también se presentó el Catálogo Integral Cooking 2017 con la nueva colección de placas de inducción, los nuevos modelos de hornos y la nueva colección de vinateras que complementan a la perfección el catálogo de productos complementarios a las campanas.

Otra novedad expuesta fue el sistema AirLink by Pando que presentan las placas de inducción PI3300 y la placa de inducción total PI3500, un mecanismo de control inteligente con el que se puede controlar la campana desde el display touch control de la placa de inducción.

 

Cocina Integral

 

Alimarket

 

Interempresas

 

Pando, vuelve a sorprender y presenta su nuevo catálogo Integra Cooking 2017, una edición renovada dónde a lo largo de las pàginas se dan a conocer los nuevos hornos, placas de inducción y vinateras de la firma. Los hornos de Pando son la definición gráfica de atención al más mínimo detalle con diseños neutros y líneas puras pensados para adaptarse a cualquier estilo de cocina. Entre sus nuevos diseños, destacan los modelos PHT 9100, PHT9200, PHT9245, el horno combo PHC9300, el horno a vapor PHV 9400, el microondas PHM 9500 y el calientaplatos PCP9600. Todos los hornos de la firma harán mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social a la vez que satisfarán a los chefs más exigentes.

 

Construnario

 

Consolida, una vez más, una línea de productos que complementa la gama de campanas de cocinas para que cocinar se convierta en una experiencia única y memorable.

Pando, vuelve a sorprendernos y presenta su nuevo Catálogo Integral Cooking 2017, una edición renovada dónde a lo largo de las páginas se dan a conocer los nuevos hornos, placas de inducción y vinotecas de la firma.

 

Nuevo Estilo

Una cocina muy blanca

Una propuesta que no pasa de moda y gana cada día más adeptos por la luminosidad y sensación de limpieza que aporta. En la imagen, un proyecto de cocina abierta de Dismuco. Sobre la isla central, una campana de Pando.

 

Casa Domo

Nuevas placas de inducción de Pando con mecanismo de control inteligente

 

ElectroImagen

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *