Apariciones en prensa – Enero 2016

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando del pasado mes de Enero.

Revista Casa Viva

Apariciones Enero 2016 Apariciones Enero 2016 Apariciones Enero 2016

DISEÑO PROFESIONAL

La alta gastronomía marca tendencia hoy en día y evaluar a los grandes chefs es algo cada vez más frecuente. Por ello, Pando ha diseñado una campana profesional capaz de adaptarse a las cocinas domésticas. La campana extractora decorativa LOOK es el modelo que la tierra ha concebido para trasladar el ambiente y estilo de las cocinas profesionales a los hogares de hoy. Para ello, se ha inspirado en las campanas de hostelería consiguiendo como resultado una pieza que no resulta excesiva, ya que si por algo destaca, es por su elegancia y sobria presencia. Más información en 937 579 411.

Revista Cocinas y Baños

Apariciones Enero 2016Apariciones Enero 2016

El nuevo concepto de cocina com lugar para trabajar y disfrutar en familia ha convertido este espacio en el centro del hogar. Los electrodomésticos también asumen el nuevo reto con estéticas más actuales y versátiles.

Desde la experimentación con diferentes materiales – como son el vidrio, aluminio, acero inox o los conglomerados minerales – hasta la búsqueda de formas inéditas o las posibilidades de diseño que ofrecen las últimas tecnologías creativas se multiplican para proporcionarnos un plus de variedad.

Revista IMCB

Apariciones Enero 2016 Apariciones Enero 2016

Pando ha completado su gama Integral Cooking con un módulo calientaplatos, el PCP 9600, que combina a la perfección con todos los hornos de la serie, de tamaño variable y prestaciones muy diversas. El conjunto pone a disposición de los usuarios un universo de posibilidades, para asegurar el éxito en la elaboración y conservación de todo tipo de recetas. Como el resto de elementos de la colección, este calientaplatos presenta unos acabados de primera calidad, con frontal de cristal negro. Funciona mediante un sistema de aire caliente con termostato y ventilador que distribuye de forma óptima el calor en el cajón, garantizando la temperatura uniforme de los alimentos. Asimismo, el fondo del cajón está provisto de un recubrimiento antideslizante que impide que la vajilla se mueva al abrir o cerrar el cajón, lo que incrementa de forma notable su valor práctico. Gracias a este módulo calientaplatos se multiplican las opciones en la cocina, ya que puede utilizarse para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir en la mesa, o bien únicamente las tazas y platos, así como para descongelar alimentos. Y todo ello con una temperatura controlada.

Revista Casa Viva

Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero

Campana decorativa

Pando, ha creado el modelo E-275, una campana con una estética que recuerda más una lámpara de diseño que a un electrodoméstico. Se trata de un modelo muy decorativo que cumple a la perfección su principal funcionalidad asegurar una cocina libre de humos.

 

IMCB.info Newsletter

Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero

Pando presenta un nuevo mòdulo calientaplatos

Combina a la perfección con todos los hornos de la serie Integral Cooking, ya que cuenta con un tamaño variable y prestaciones muy diversas.
Pando completa su atractiva gama Integral Cooking con un módulo calientaplatos que combina a la perfección con todos los hornos de la serie, de tamaño variable y prestaciones muy diversas. El conjunto destaca así por su carácter armónico y su elevada funcionalidad, al tiempo que pone a disposición de los usuarios un universo de posibilidades, prácticamente sin fin, para asegurar el éxito en la elaboración y conservación de todo tipo de recetas.
Como el resto de elementos de la colección, el calientaplatos PCP 9600 presenta unos acabados de primera calidad, con frontal de cristal negro. Funciona mediante un sistema de aire caliente con termostato y ventilador que distribuye de forma óptima el calor en el cajón, garantizando la temperatura uniforme de los alimentos. Asimismo, el fondo del cajón está provisto de un recubrimiento antideslizante que impide que la vajilla se mueva al abrir o cerrar el cajón, lo que incrementa de forma notable su valor práctico. En cuanto a su capacidad final, dependerá del volumen y tamaño de la vajilla.
Gracias a este módulo calientaplatos se multiplican las opciones en la cocina, ya que puede utilizarse para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir en la mesa, o bien únicamente las tazas y platos, así como para descongelar alimentos. Y todo ello con una temperatura controlada.

Decoratrix.com

Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero

Campanas decorativas con iluminación LED

Con una estética que recuerda más a una lámpara de diseño que a un electrodoméstico, la campana de techo  E-275 de Pando, cumple a la perfección su principal funcionalidad: asegurar una cocina libre de humos. Integrada perfectamente en el techo de la cocina, destaca por su vistosa estructura y zona aspirante circular.Este nuevo modelo incorpora la última generación de motores para campanas de techo, que generan una excelente aspiración, bajo consumo y excelente confort sonoro. Además, añade sistemas de iluminación LED, la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático y un práctico mando a distancia.

La campana P-915, arriba, es un modelo de diseño vanguardista que destaca por susingular combinación de materiales; un cuerpo de acero inoxidable y un panel frontal retroiluminado realizado en DuPont Corian. A ello, se le suma su gran potencia extractora, un cómodo mando a distancia y un sistema de fácil limpieza. Abajo, elmodelo P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección acero inoxidable, Corian y una iluminación led, que ofrece una interesante iluminación perimetral. Ambos modelos son de la firma Pando.

 

Infurma.es

Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero Apariciones Enero

SkyLoop Ceramic de Pando, ¿lámpada o campana extractora?

SkyLoop Ceramic es el nombre de la nueva campana de Pando. Se trata de un modelo en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo.

SkyLoop Ceramic va más allá de su aspecto estético, lo que de verdad la caracteriza es su cuerpo cerámico, un material poco utilizado hasta ahora en la fabricación de campanas, por lo general elaboradas con acero inoxidable o aluminio. Además su fabricación es totalmente artesanal, cada pieza cerámica está realizada por un maestro de esta técnica que pule y modifica irregularidades hasta que queda perfecta. Comercializada en color blanco, cobre, plata y oro, este nuevo modelo de Pando es perfecto en cocinas de vanguardia, donde destaca tanto por sus altas prestaciones técnicas como por su carácter funcional y sus sugerentes formas circulares.

El motor V.1000 ECO de SkyLoop Ceramic combina un bajo consumo y una elevada capacidad de absorción con un excelente confort sonoro a la vez que una iluminación circular con LED de 20 W, ideal para conseguir una inmejorable luminosidad en la zona de cocción. Posee además un funcionamiento muy sencillo, pues sus variadas funciones se activan o interrumpen mediante un práctico mando a distancia. Con una base filtrante inferior en acero inoxidable, SkyLoop Ceramic encaja a la perfección sobre islas y penínsulas de cocina, de estética contemporánea.

Altamente decorativa y muy eficaz. Así es SkyLoop Ceramic, la campana ideal para mantener tu cocina libre de humos que atrae la atención de todas las miradas.

 

Ecoconstrucciones.net

Apariciones Enero

La campana extractora E-275 garantiza una excelente aspiración y bajo consumo energético

La firma Pando ha creado el modelo E-275, que considera su campana más singular. Su  estética  recuerda más a una lámpara de diseño que a un electrodoméstico que cumple a la perfección su principal funcionalidad: asegurar una cocina libre de humos.

El modelo destaca por su vistosa estructura y su zona aspirante circular y que está disponible en diferentes colores. Esta nueva unidad incorpora la última generación de motores para campanas de techo V.1000 ECO que generan una excelente aspiración, bajo consumo y excelente confort sonoro. Su especial diseño del filtro circular permite que cumpla perfectamente la función para la que ha sido creada.

Además, se trata de una campana que añade sistemas de iluminación LED y un práctico mando a distancia. Así como la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático.

Reformasyservicios.es

Apariciones Enero

Diseñar cocinas con mesa independiente de madera maciza:

En una amplia pero limitada área para la cocina, la mesa independiente de madera maciza destaca sobre el resto blanco y es ideal para cualquiera de las comidas diarias.

En éste caso se ha ubicado en la parte central de la estancia, adosada a la península que alberga la zona de cocción, cajones, una pequeña barra y con una campana de techo Pando para que no interrumpa la visibilidad. Una larga bancada con el fregadero debajo de la ventana, lavavajillas integrado y un completo equipamiento de cajones y caceroleros componen la zona de trabajo principal y al fondo del corredor pero oculta de la vista general, se dispone de la columna con horno, microondas y un amplio espacio de almacenamiento.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *