Vinotecas Pando

Vinotecas Pando, ahora en color blanco

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos y placas de inducción presenta su nueva colección de vinotecas en cristal blanco, uno de los productos más novedosos de la firma expuesto en su última convención dónde se presentaron los nuevos productos y novedades para este 2018.

Decorar tu cocina incorporando vinotecas es una excelente opción para los amantes y aficionados de la cultura del vino que buscan conservar sus vinos de una manera organizada, sofisticada y elegante.

Este novedoso producto que presenta Pando se caracteriza principalmente por sus acabados en cristal blanco, una opción que va más allá del concepto tradicional de vinoteca y le otorga al espacio un aspecto diferente y único.

El número de botellas a almacenar y la ubicación específica que requiere el proyecto de cocina son sin duda factores primordiales a tener en cuenta. Por ello Pando, cuenta con hasta siete modelos de vinotecas según el número de botellas que se deseen guardar y tres opciones de ubicación (integradas en mueble alto, integradas bajo encimera y de libre instalación) que, junto a sus tres acabados: cristal negro, cristal blanco e inox, dan un amplio abanico de posibilidades que aportará un toque exclusivo a tu cocina.

La nueva colección de vinotecas Pando no sólo te sorprenderá por su renovado color y estética sino que también lo hará por sus altas prestaciones y funcionalidad. Una vez más, Pando demuestra su compromiso con productos que satisfarán a los consumidores más exigentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *