SKYLOOP Ceramic. ¿Lámpara o campana extractora?

SkyLoop Ceramic es el nombre de la nueva campana de Pando. Se trata de un modelo en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo.

SkyLoop Ceramic va más allá de su aspecto estético, lo que de verdad la caracteriza es su cuerpo cerámico, un material poco utilizado hasta ahora en la fabricación de campanas, por lo general elaboradas con acero inoxidable o aluminio. Además su fabricación es totalmente artesanal, cada pieza cerámica está realizada por un maestro de esta técnica que pule y modifica irregularidades hasta que queda perfecta. Comercializada en color blanco, cobre, plata y oro, este nuevo modelo de Pando es perfecto en cocinas de vanguardia, donde destaca tanto por sus altas prestaciones técnicas como por su carácter funcional y sus sugerentes formas circulares.

El motor V.1000 ECO de SkyLoop Ceramic combina un bajo consumo y una elevada capacidad de absorción con un excelente confort sonoro a la vez que una iluminación circular con LED de 20 W, ideal para conseguir una inmejorable luminosidad en la zona de cocción. Posee además un funcionamiento muy sencillo, pues sus variadas funciones se activan o interrumpen mediante un práctico mando a distancia. Con una base filtrante inferior en acero inoxidable, SkyLoop Ceramic encaja a la perfección sobre islas y penínsulas de cocina, de estética contemporánea.

Altamente decorativa y muy eficaz. Así es SkyLoop Ceramic, la campana ideal para mantener tu cocina libre de humos que atrae la atención de todas las miradas.

4 comentarios
    • Pando
      Pando Dice:

      Hola Gisela, puede adquirir cualquier modelo de nuestro programa a través de nuestro distribuidor local.
      También Puede ponerse en contacto con los siguientes distribuidores de Pando en México:
      PIACERE Ciudad de Mexico, Tel.(55) 5202 1408 http://www.pìaceremexico.com.
      Puede decir que contacte de mi parte,
      Cordiales Saludos
      Iñaki Iturbe

      Responder
  1. Pilar
    Pilar Dice:

    Estoy interesada en la campana Pando en cobre y quisiera saber si tenéis alguna lámpara grande de techo a juego para la mesa del comedor ya que la cocina es abierta. Muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *