Sistemas Ecoeficientes Pando

Sistemas Ecoeficientes Pando: ahorro energético y económico

El sector energético desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico. Todo los que nos rodea funciona gracias a la energía, lo que la hace imprescindible y responsable del progreso y bienestar social. Consciente de ello, Pando refuerza el compromiso con el medio ambiente con nuevas líneas de sistemas de altas prestaciones y mínimo consumo.

A la hora de tomar medidas para mejorar el uso de la energía hay que tener en cuenta tres objetivos: reducir el consumo evitando malgastos, mejorar la eficiencia y utilizar, en la medida de lo posible, productos ecoeficientes como los que incluye Pando en su nuevo catálogo.

Los sistemas ecoeficientes de Pando están formados por una nueva serie de motores de alto rendimiento que permiten ahorrar hasta un 76% de energía y reducir la sonoridad en un 23%, sin perder en ningún momento sus prestaciones de aspiración. Asimismo, incorporan iluminación por LED que reducen el consumo eléctrico hasta en un 94% en comparación con los halógenos convencionales.

Consecuentemente, estos nuevos sistemas ecoeficientes energéticamente además de favorecer el medioambiente conllevan un ahorro económico ya que supone un impacto directo en la reducción de la factura de la luz.

En definitiva, los sistemas ecofiecientes Pando, son la mejor opción tanto para contribuir con el cuidado del medioambiente como para conseguir un ahorro económico en el hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *