Sistema AirLink by Pando, control inteligente entre campana y placa

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta “AirLink by Pando”, un sistema de control inteligente de funcionamiento combinado entre la campana y la placa de inducción.

Este novedoso mecanismo de control inteligente de funcionamiento destaca por una comunicación entre la placa de inducción y la campana puesto que ésta última se puede controlar desde el display touch control de la placa de inducción.

El sistema AirLink by Pando presenta múltiples ventajas; la campana se ilumina automáticamente al encenderse la placa, el motor de campana se pone en marcha al iniciar el ciclo de cocción de cualquier inductor y aumenta y disminuye la potencia del motor de la campana en función de la exigencia de potencia que se ordene a la placa de inducción. Finalmente, cabe destacar que también existe la opción de control manual de todas las funciones de la campana.

Pando demuestra su afán por ofrecer al consumidor productos funcionales lleno de ventajas para hacer su día a día más fácil. Con el sistema AirLink by Pando, la firma se consolida, una vez más, como líder en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *