Campana cocina P2000 vintage

Proyecto realizado por THE SIXTY Madrid

Espectacular proyecto realizado por nuestro cliente THE SIXTY (Madrid) que incorpora como protagonistas la singular campana P-2000 cobre vintage, la placa de inducción 3300 Airlink® y la vinoteca PVMB 60-46. Una excelente composición en un actual formato que combina el color negro del mueble con el cobre de la campana.

P-2000 vintage es una campana que aúna efectividad y diseño sobre acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor, una calidad de lo más elevada y una robustez digna de una pieza totalmente vintage.

La placa de inducción 3300 Airlink® cuenta con 4 zonas de cocción con función Bridge además del sistema de control inteligente Airlink by Pando. Este novedoso mecanismo destaca por una comunicación entre la placa de inducción y la campana puesto que ésta última se puede controlar desde el display touch control de la placa de inducción.

La vinoteca PVMB 60-46 está diseñada para mantener la temperatura y la humedad óptima para la conservación de hasta 46 botellas. Los sideblocks para la ausencia de vibración, el excelente aislamiento, el filtraje por carbón activado, el calefactor automático y el silencio de marcha hacen de la vinoteca una elección ideal para quienes buscan un producto de altas prestaciones con un diseño único.

Un proyecto que muestra, una vez más, lo especial y diferente que son los productos Pando con los que podrás realizar proyectos absolutamente únicos y a medida.

Campana cocina P2000 vintage

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *