Proyecto Arclinea Barcelona

No nos puede gustar más este proyecto de nuestro cliente Arclinea Barcelona con nuestra campana a medida tipo estante de acero inoxidable.

Proyecto Arclinea Barcelona

En un finca que podríamos denominar de estilo “eixample” (muro de carga de ladrillo y forjados con vigas metálicas y “volta catalana”) de principios del siglo XX, se diseña una vivienda que combina las necesidades de las nuevas maneras de vivir, con la esencia constructiva de la finca.

Este contraste queda plasmado en toda la vivienda, como por ejemplo rescatando las vueltas cerámicas, respetando carpinterías o radiadores originales en contraposición a una grandes espacios abiertos, polivalentes y dinámicos, como por ejemplo la gran cocina abierta al salón para disfrutar de las fantásticas vistas.

Una cocina perfectamente integrada con el resto de espacios, donde se ha hecho uso de elementos muy discretos para conseguir esta integración total entre cocina y salón.

Proyecto Arclinea Barcelona

Gracias al uso del Tpb Tech, un material muy resistente con vitrocerámica incorporada, el resultado es neutro y limpio, pasando totalmente desapercibido lo que podrían haber sido unos fogones tradicionales y eliminando esa sensación de cocina tradicional. Una sensación que se ve reforzada gracias a la campana de estante en la que hemos eliminado el tubo y a un precioso aplacado de pared en acero inoxidable satinado.

El resultado es un espacio limpio que ha tenido en cuenta el uso de volúmenes en la creación e integración del mismo respetando la armonía de la vivienda.

Proyecto Arclinea Barcelona

Fotografía: Kris Moya Studio
Decoradores: Nieves Suárez y Raquel García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *