PANDO presente en la feria de Milán en J.Dias

J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente el pasado mes de abril en la 55o edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, concretamente en EuroCucina, para presentar sus proyectos que contaron con la colaboración de Pando.

El stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando: dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.
Skyloop Ceramic, se trata de una campana en suspensión de diseño único que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo. Destaca por su cuerpo cerámico y es ideal para mantener la cocina libre de humos con un toque decorativo.
La campana de encimera E-300 destaca por su gran potencia extractora y su discreta y funcional estética con botonera touch, función last time y filtros de aluminio. Fabricada en acero inoxidable, esta disponible en frontal de medida de 90 y 120cm.
Este certamen es el escaparate internacional más importante del sector del mueble y una cita obligada para empresas como J.Dias y Pando al tratarse de un punto de encuentro único para mostrar sus creaciones y tecnología en productos de cocina de diseño.

Información nacional: +349 375 79 411

www.pando.es

com.pando@pando.es