PANDO presente en el roadshow por España de FINSA

El pasado viernes 11 de diciembre la empresa FINSA, especialista en soluciones de madera, inició un roadshow por España para presentar las soluciones en cocina Atempo junto con electrodomésticos Pando.

La ruta por el territorio español se está llevando a cabo con un camión de grandes dimensiones que acoge en su interior una exposición compuesta por tres colecciones con materiales de gama Atempo, donde se utilizaron varios productos Pando: campanas extractoras, hornos y placas de inducción.

Las campanas P-756 Inox y GIT/60 destacan por su gran potencia extractora y su discreta y funcional estética que permite disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina convirtiéndola en la mejor elección para cocinas actuales.

Los hornos de diseño neutro y líneas puras están pensados para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes. Estos, combinan diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia.

Las placas de inducción destacan por incluir zonas inteligentes de cocción y un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Además, asegura una cocción perfecta permitiendo mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la técnica Warm System.

La gira se prolongará durante este mes de febrero por otras zonas de España tales como Valencia, Madrid o Vigo y se podrá seguir a través de las redes sociales bajo el hashtag #atemporoadshow.