Pando presenta su nuevo catálogo-tarifa 2018/19

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta su nuevo catálogo-tarifa 2018/19.

En esta renovada edición se podrán descubrir las nuevas colecciones de la firma a la vez que consultar sus tarifas vigentes. Este nuevo formato mantiene y mejora toda la información técnica, estética y fotográfica del producto que se concentra en una sola página, lo que le da una gran practicidad. Además, las páginas lateralmente están troqueladas, lo que permite localizar fácilmente los productos.

A lo largo de las páginas se presentan 11 nuevo modelos, repartidos en campanas decorativas, techo e integración, que hacen que disponga de un total de 56 modelos con más de 500 posibilidades diferentes. En este catálogo-tarifa se ha trabajado especialmente en la innovación y la eficiencia, logrando así nuevos sistemas de alto rendimiento con un mínimo nivel sonoro, nuevos materiales y texturas, nuevos sistemas de utilidad, seguridad y nuevos sistemas de recirculación.

Un año más, Pando ha demostrado su apuesta por la constante innovación y su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño, tecnológicas y funcionales que satisfagan las necesidades de los compradores más exigentes.

* La entrada en vigor de esta tarifa será con fecha de 1 de septiembre de 2018.

Catálogo Pando 2018-19

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *