Nueva línea de placas de inducción

Placas de inducción Pando

Pando presenta su nueva línea de placas de inducción, un complemento perfecto para convertir el acto de cocinar en una experiencia cómoda, intuitiva y sin contratiempos. Belleza y altas prestaciones son denominaciones comunes para sus nuevos modelos, con los que la firma se desmarca de la competencia y ofrece al consumidor la máxima calidad en sus cocinas.

Por ello, Pando apuesta por cinco referencias nuevas: PI 3100, PI 3200, PI 3300, PI 3400 y PI 3500. A destacar la PI 3500, una placa de grandes dimensiones (900×520 mm.) que permite emplear toda la superficie de cocción completa o de forma independiente y la PI 3300 en un formato de 590x520mm. Ambas integran el nuevo sistema “AirLink by Pando”, un mecanismo de control inteligente de funcionamiento con el que podrás controlar la campana desde el display touch control de la placa de inducción.

Sistema AirLink Pando

Las placas de inducción Pando son 100% seguras y ofrecen las máximas ventajas al usuario. Con esta nueva línea de placas de inducción, Pando se consolida, una vez más, como firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *