Diseño y color Pando

Diseño y color Pando

En Pando, no ponemos limites a la creatividad. Por ello, ofrecemos nuestro departamento técnico para proyectar la campana de tus sueños, de medidas especiales, con diseños personalizados, acabos con materiales que se integran perfectamente en la cocina o sobresalen de ella. En definitiva, la campana se adapta al diseño y estilo de cualquier espacio pensado para tu cocina.

Pando va más allá de la posibilidad de elegir un color de la carta RAL para tu campana, ya que ofrece la posibilidad de escoger una textura explícita y acorde con el entorno, pues se puede acabar con materiales propios de la construcción física de la cocina como la encimera o las paredes para formar un espacio totalmente integrado y mimetizado.

El resultado final de la campana forma parte de todo un proceso sensitivo dónde además de la vista influye el tacto, ya que también se pueden acabar con diferentes texturas (satinado, mate, rugoso, etc) o elegir materiales nobles con base de acero inoxidable de primera calidad y aplicar cobre o latón/dorado para darle un aire más chic y vintage.

Diseño y color Pando Diseño y color Pando Diseño y color Pando

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *