Certificaciones Pando

(*) Certificación de Producto SGS conforme a la norma UNE-EN 60335

(*) Certificación de Producto AENOR conforme a la norma UNE-EN 60335

Certificado de Empresa de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015 – Nº de Registro ER-1835/2004

The International Certification Network Quality Management System ISO 9001:2015 – Registration Number ER-1835/2004

(*) El uso de la certificación y de la marca es exclusivo para los modelos marcados con este símbolo en su etiqueta identificativa

Política de Calidad de INOXPAN, S.L.

La Política de la Calidad de INOXPAN, S.L., se basa en el compromiso asumido por la Dirección de realizar todas las actividades de la organización según un Sistema de Gestión de Calidad, eficaz y dinámico que permita entregar productos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios nacionales e internacionales aplicables, a precios competitivos, y con unas condiciones de servicio óptimas.

Esta Política es asumida por todos los estamentos de la Compañía, participando activamente en el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, y aplicada a todas y cada una de las actividades desarrolladas.

La Política de la Calidad de INOXPAN, S.L., se fundamenta en los siguientes principios:

Satisfacción del cliente

De un modo esencial en nuestra Política, la gestión de la Organización se dirige a mejorar permanentemente el grado de satisfacción de los clientes, estableciendo mecanismos eficaces para el conocimiento y control del mismo.

Mejora continua

La optimización de la gestión por procesos desarrollada junto a la planificación, realización y control de las acciones de mejora constituye una actividad esencial en la operativa de gestión de la organización.

Requisitos actualizados

Asegurar en todo momento el Sistema de Gestión de Calidad esté actualizado, de modo que mantenga su eficacia frente a los cambios de productos y evolución de las exigencias del mercado induciendo en la gestión de la organización una dinámica de mejora permanente.

Calidad de Productos y Servicios

La gestión por procesos de INOXPAN S.L., se fundamenta en la prevención como medio más eficaz para conseguir niveles de calidad de productos y servicios satisfactorios para nuestros clientes, así como la innovación tecnológica constante y diseño de productos apoyándonos en las normativas vigentes.

Comunicación

Establecer los niveles de comunicación, tanto internos como externos, necesarios para el óptimo desarrollo de la actividad y el correcto desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad en los términos descritos en esta Política, adecuándolos al destinatario y utilizando el medio oportuno de cuantos estén disponibles.