AirLink by Pando, el sistema de programación que cocina por ti

 

¿Te imaginas que la placa de inducción cocinara por ti? Pando, firma líder en el sector de campanas decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, lo hace posible gracias al sistema AirLink by Pando, un mecanismo de control inteligente que activa automáticamente el funcionamiento de la campana a través de la placa de inducción.

Este sistema automático de programación de la cocción y la campana permite que la placa de inducción “cocine por ti” ya que, se puede programar un tiempo de cocción determinado acompañado en todo momento de la acción de extracción de la campana.

Asimismo, una vez que el tiempo programado de cocción finaliza, la campana cierra automáticamente su iluminación y pone en servicio la posición “Last-Time” para asegurar el vaciado y secado del conducto de extracción de humos. De esta manera se evitan residuales de olores y vapor de agua.

Finalmente, la campana se apaga y se prepara automáticamente para la siguiente receta. En definitiva, con el sistema AirLink by Pando, cocinar será tan fácil como apretar un solo botón desde el display touch de la placa de inducción.

La perseverancia de Pando por seguir desarrollando soluciones tecnológicas para facilitar el proceso de cocción queda demostrado con AirLink, un innovador y revolucionario sistema que combina practicidad y comodidad en la cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *