Campana I-898 ADaptPRO, adaptable a cualquier proyecto

Lugar de charlas y confidencias en familia y amigos, de juegos con los más pequeños e incluso de estudio. Con el paso de los años la cocina ha demostrado ser el epicentro de la vida familiar. Consciente de ello, Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta I-898 ADaptPRO, una campana adaptable a cualquier proyecto que combina funcionalidad y estética.

Esta campana se adapta completamente a tu proyecto pudiendo escoger cualquier medida, la posición de la columna de extracción y la incorporación de rack doble o sencillo. Asimismo, también es adaptable en diferentes acabados como blanco, negro, inox cualquier otro de la carta Ral.

I-898 está realizada en acero inoxidable AISI 304 y puede incorporar cuatro potentes motores de última generación: interior ECO SEC System V.1250 Ø 150, exterior ECO V.1550 Ø 150 o ECO V.2450 Ø 200 y de tejado ECO V.2350 Ø 200. Sus excelentes prestaciones como la función Last Time, la iluminación LED o el sistema de detección automática de saturación de filtros, son una combinación de características que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

De finas líneas y detalles al milímetro, así es I-898 ADaptPRO, una bocanada de elegancia y funcionalidad en tu cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *