Campana I-861, combinación estética y funcional

Los diseños evolucionan y cambian para convertir nuestra cocina en una parte central de nuestro hogar; las cocinas ya no se esconden si no que se abren al resto de salas como el resto de espacios compartidos. Consciente de ello, Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta la campana I-861, una campana de isla que se convierte en un elemento fundamental de la decoración gracias a su forma y diseño.

Campana I861

I-861 es la campana idónea cuando la distribución de la cocina cuenta con una isla o una península con zona de cocción. Sus características y altísimas prestaciones hacen de I-861 una pieza fundamental en la cocina.

La principal característica de la campana I-861 es que se puede hacer a medida además de estar disponible en las medidas estándar con frontal de 90 y 120cm. Esta campana se fabrica en acero inoxidable AISI 304 y es capaz de aportar el toque decorativo a la vez que funcional al espacio.

Asimismo, I-861 ofrece un excelente rendimiento gracias a sus múltiples y potentes motores exteriores ECO V.1550 Ø150 y ECO V.2450 Ø200, su motor interior ECO SEC System V.1250 Ø150 y su motor de tejado ECO V.2350 Ø200. Además, esta campana cuenta con filtros inox de 9 capas especiales que garantizan la total retención de grasas, siendo actualmente el filtro más efectivo del mercado (muy fáciles de lavar en el lavavajilla gracias a su reducida medida) e iluminación por barra LED.

La campana I-861 se convierte así en la mejor opción para cocinas con isla, no sólo por su estética con líneas sencillas y elegantes sino que también por su funcionalidad capaz de conseguir una cocina libre de humos, olores y ruidos innecesarios.

Características técnicas:

  • Botonera electrónica
  • Clasificación Energética A+
  • Filtros Inox
  • Función Last Time
  • Iluminación LED
  • Led 4000K
  • Acero Inoxidable AISI 304

Campana I-861

Campana I-861

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *