Campana GRV, adaptabilidad y extracción eficiente y eficaz

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción, gas y vinotecas, presenta GRV. Un nuevo grupo filtrante en acero inoxidable con un acabado de lo más actual y el equipamiento más completo del momento.

Campana Pando GRV

GRV destaca por su visera abatible de cristal con sistema Touch Control. La fácil y rápida instalación, característica propia de los grupos filtrantes, y su adaptabilidad a cualquier tipo de cocina, asegura máxima protección integral del mueble y una capacidad igual de extracción que las campanas integrables. Su estructura, con salida de humos adaptable y tubo embellecedor que ofrece protección total del motor y de la parte electrónica, permite aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento del mueble. Además, la iluminación LED junto con el sistema de funciones con tecnología Touch Control proporcionan un fácil e intuitivo manejo premium y un inmejorable control de extracción.

Pando brinda la oportunidad de disfrutar de una extracción eficiente y eficaz en el hogar con el grupo filtrante GRV, aunando la facilidad de instalación de un grupo filtrante y las funcionalidades de una campana de integración. Todas las prestaciones necesarias para que cocinar sea un verdadero placer sin preocuparse por la extracción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *