Campana extractora de Pared - P2000

Campana extractora de pared P-2000, profesionalidad en tu cocina

Pando vuelve a sorprendernos con la campana extractora de pared P-2000, una innovadora y atractiva campana extractora de pared que seduce por su diseño con aires clásicos e industriales adaptados a los tiempos actuales que convertirá a cualquiera en un auténtico chef.

P-2000 es una campana que destaca por su total composición en acero inoxidable AISI 304 y unas características técnicas que la convierten en
una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones.

Una campana con un estilo decorativo profesional que se integra a la perfección en las casas actuales sin dejar de lado su gran funcionalidad. Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm., y la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250; S.E.C System® y la posibilidad de escoger otras opciones de motores exteriores o de tejado. De esta manera, P-2000 consigue una gran insonorización permitiendo disfrutar de la máxima comodidad al cocinar.

Campana extractora de Pared - P2000 Esquema Campana extractora de Pared - P2000

Además, cabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Sin duda, una combinación de características que satisfará las necesidades de los clientes más exigentes. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno como un embellecedor a techo o mando a distancia Touch.

P-2000 es el resultado que aporta una tecnología de última generación a tu cocina a la vez que adquiere todo el protagonismo aportando elegancia y estilo.

Pando-horno-multifuncion-PHT9245-frontal

Pando-Placa-Induccion-2200-front

El horno PHT 9245 de Pando, de diseño neutro y líneas puras, está pensado para adaptarse a cualquier estilo de cocina y para satisfacer a los chefs más exigentes. Combina diseño, funcionalidad, seguridad, eficiencia energética, facilidad de manejo y polivalencia.

La placa de inducción Pando destaca por incluir zonas inteligentes de cocción y un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Además, asegura una cocción perfecta permitiendo mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la técnica Warm System.

Con las diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos bajo el concepto “integral cooking”, podrás disfrutarás de una experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *