Campana Pando Compact E-380

E-380 PandoCompact, campana de extracción integrada en la placa de inducción

Las tendencias en decoración de cocinas han dado un giro de 360º. Antes las cocinas eran un simple espacio destinado a cocinar y ahora se han convertido en uno de los lugares más importantes de nuestra casa, en el que además de cocinar pasamos mucho más tiempo de ocio, ya sea con amigos o en familia. Consciente de ello, Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta E-380 PandoCompact, su nueva campana de extracción integrada en la placa de inducción.

E-380 rompe con el concepto tradicional y clásico de campana ya que está integrada en la placa de inducción PI 3200 de 78cm. De esta manera, se ofrece una solución para diseñar la cocina sin depender de dónde colocar la campana extractora. Con esta nueva pieza, Pando satisface, una vez más, el deseo de libertad y abre perspectivas extraordinarias para un revolucionario diseño arquitectónico de cocina.

Campana Pando Compact E-380

Este innovador modelo está compuesto por la inducción, realizada en cristal keraspectrum y la campana, cuya rejilla compacta de metal queda totalmente enrasada. La nueva E-380 ofrece un excelente rendimiento gracias a su motor ECO PLUS V.1130. Además, también cuenta con botonera slider, filtros de aluminio y, opcionalmente, filtros de carbón de alta eficiencia. Integralmente lleva todos los elementos electrónicos de última generación de la placa de inducción PI3200.

Concebida para aportar elegancia y discreción gracias a su exclusivo diseño, E-380 es una pieza que forma parte de la cocina como un elemento funcional y estético que convencerá hasta a los consumidores más exigentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *