Campana de techo E-297, discreción y funcionalidad

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras decorativas, hornos, placas de inducción y vinotecas, presenta la campana de techo E-297,  cuyos materiales aportan elegancia, estilo y funcionalidad en la cocina.

E-297, es una campana que queda perfectamente integrada en el techo de las cocinas y que se convierte en una pieza esencial para quienes buscan que la campana pase desapercibida. Asimismo, también es ideal para cocinas de dimensiones más reducidas pues no ocupa espacio.

Disponible en medida de 95×56 cm., esta campana se fabrica en cristal blanco o acero inoxidable para que se adapte a cualquier estilo decorativo. Además, en su versión de motorización exterior permite que se pueda instalar en un falso techo de tan solo 15 cm.

E-297 ofrece un excelente rendimiento tanto en versión de motor interior V.1000 ECO, como en sus diversas versiones de motor exterior y tejado. Incorpora serie un equipamiento top: luz led, mando electrónico, función Last-Time que hacen de E-297 una campana que satisfará a los clientes más exigentes.

De esta manera, la campana de techo E-297 de Pando ofrece un toque decorativo totalmente mimetizado, sin perder la elegancia ni la funcionalidad.

Campana de techo E-297

4 comentarios
  1. Josep Lluis
    Josep Lluis Dice:

    Hola,
    Estoy en trámites de la compra de una vivienda de nueva construcción y formará parte de su equipamiento esta campana E-297.
    En casa somos muy aficionados a cocinar, quisiera saber la efectividad del motor de extracción de humos.
    Muchas gracias.
    Josep Lluis

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *